No descansa en paz

La artista que develaría uno de los más grandes padecimientos que tuvo Rocío Jurado

La cantante y Amador Mohedano estarían por ser expuestos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 04:15

El nombre de Rocío Jurado está más vigente que nunca; su hermano, Amador Mohedano, y la exesposa de este, Rosa Benito, están encabezando un sonado escándalo con Belén Esteban que, aún sin tenerla en el plano terrenal desde hace años, la trajo nuevamente a colación.

Ahora, la “Princesa del Pueblo” no es la única personalidad de la farándula en oponerse a las declaraciones del representante, pues María Jiménez salió a defenderse luego de que este la calificara como una persona “muy difícil” en el plató del “Deluxe”.

Asimismo, Amador contó un bochornoso episodio de la cantante, donde daría a entender que no podría presentar sus recitales por estar “muy alegre” –en referencia a que habría estado pasada de copas–. Esto no le gustó para nada a Jiménez.

Para hablar de las alegrías de los demás se tienen que tener las espaldas muy limpias.

Esto diría la sevillana a María Patiño por notas de voz, queriendo insinuar que quien tenía problemas con la bebida eran él y “La Más Grande”, cosa que Mohedano negó pero sin querer retarla para no causar otro escándalo.

Rocío Jurado y María Jiménez.

Que cuente el día que se llevó una caja de whisky de la puerta de un camerino, que cuente lo que se bebía su hermana antes de subir al escenario.

El progenitor de Rosario Mohedano dijo que Rocío Jurado era de tomarse algunos tragos preparados de vez en cuando, pero de ahí no pasaba nada más. Sin embargo, los comentarios de María podrían ganarle una próxima invitación al show.