Sentimientos florecen

Demir y Candan estarían cada vez más cerca de iniciar su historia de amor en “Mi Hija”

La exitosa serie regala momentos de ternura.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:21

No es solo Öykü, mantiene la esperanza que su padre Demir pueda unir su vida a Candan en “Mi Hija”. Todos los televidentes que siguen semana a semana la serie, también esperan que de una vez por todas la pareja deje aflorar sus sentimientos.

Las atenciones que han tenido el uno con el otro, han hecho que de a poco vayan compaginando, pero la atracción entre ellos fue casi inmediata, aunque hasta ahora no parecen reconocerlo.

Varias situaciones se han dado entre ellos en “Mi Hija”, Candan en casa de Demir trata de consolarlo sobre la situación que atraviesa con Asu, donde tiene que de alguna manera compartir la custodia de la niña. Las palabras de fortaleza de Candan, han hecho que Demir le dé una cantidad de halagos que la sonrojaron. ¡Momento inolvidable!

El intento de Demir porque se quede, no resultó del todo bien, pero la conexión entre sus miradas es evidente, cada vez están más unidos. Öykü es una de las razones, desde que afrontaron la enfermedad que padece la pequeña, noticia que los afectó; han unido más sus lazos de amistad.

Justo ese tipo de detalles son los que los acerca, pero ninguno parece estar consciente de sus sentimientos, pero la protagonista de “Mi Hija” sí, quien sin pensarlo se lo dice claramente a Demir.

 Papá, Candan está enamorada de ti.

Aunque el padre de Öykü no quedó del todo convencido con las palabras de la niña, está sumando situaciones que le podrían dar la razón, ¿será capaz Candan de revelarle sus sentimientos a Demir? o ¿la pequeña los dejará en evidencia uno frente al otro?

Se aproximan emotivos momentos en “Mi Hija” por Antena 3, que de alguna manera marcará un momento importante, donde Demir quiere dar la pelea por la custodia de su pequeña y así cumplir la promesa que le hizo.