Unidos ante la adversidad

Antonio Montero habló por primera vez sobre la enfermedad de Marisa Martín Blázquez

No la abandonó nunca.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:23

Pese a las distintas crisis sentimentales que les ha tocado atravesar durante los últimos años; Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero lograron sobrepasar cualquier obstáculo. Incluso, el delicado diagnostico de la mujer que apenas hace un par de días fue develado al público.

Luego de guardar silencio por tanto tiempo, la periodista decidió hablar de la enfermedad que la aqueja desde los 23 años: miastenia gravis. A través de las redes sociales, diversos internautas criticaban la apariencia de sus facciones, acusándola de haberse sometido a alguna cirugía estética, ya cansada de dichas habladurías, dijo la verdad abiertamente.

Para poder minimizar las dolencias causadas por este trastorno que afecta la movilidad muscular, Marisa Martín Blázquez debe consumir cuatro medicaciones distintas al día. Asimismo, a su lado tendría el inagotable apoyo de sus hijos y por supuesto, también de su esposo.

A inicios de esta semana, Montero acudió al plató de “Sálvame” y aprovechó la oportunidad para detallar en exclusiva, todo el proceso que transita su cónyuge con la miastenia gravis. Desde su punto de vista: “se la diagnosticó siendo muy joven, con 23 años y yo la conocí con 19”, dijo.

De acuerdo al comunicador, el pronóstico para Marisa Martín Blázquez no sería tan agravado como el de otros pacientes, que pueden llegar a presentar un cuadro más complicado: “A otras personas como Marisa, simplemente tienen dificultades, por ejemplo, para hablar”.

Antonio destacó la gran fortaleza que ha caracterizado a la periodista desde hace más de 20 años, con respecto a este inesperado aspecto sobre su vida privada, algo que sin duda dejó a más de uno en shock y le ganó muchísimo respaldo en las plataformas de internet.

No la he oído quejarse nunca. A veces le duele el ojo, es algo nervioso que no puedes controlar. Lo ideal es estar relajado y llevar una vida normal.