NO SE GUARDÓ NADA

El espectacular descargo de Rosa Benito tras conflicto de Amador Mohedano y María Jiménez

La colaboradora habló sin filtros en "Ya es mediodía".
martes, 9 de marzo de 2021 · 01:45

Luego de enterarse que, durante el fin de semana, en la mayoría de los portales de noticias figuraba su nombre, Rosa Benito sintió la necesidad de sentarse en el plató de "Ya es mediodía" para acallar aquellas voces que, según su punto de vista, hablaron mal y pronto y hasta inventaron historias que nunca sucedieron.

Después de conocerse que Amador Mohedano y María Jiménez estaban enfrentados, la colaboradora inició su tremendo descargo en vivo defendiendo con uñas y dientes a su cuñada, Rocío Jurado, de quien, al parecer, habrían dicho barbaridades y contado historias que no son ciertas, ensuciando el nombre de la artista en los medios

Fuente: (Telecinco)

Especialmente, Rosa Benito hizo hincapié en que ambos se refirieron a una anécdota en la que trataban a Rocío Jurado de tener "debilidad por la bebida". Armó una lista y procuró dejar en claro a todos que su cuñada jamás tuvo ese tipo de problemas y que siempre fue una excelente profesional. 

“A mí lo cruel que me parecía es que hablen de una persona que lleva fallecida 15 años, tiene una carrera intachable tanto profesionalmente, es la que abrió las puertas del Teatro Real", así comenzaba su descargo la alicantina y enumeró todos los éxitos y logros de Jurado en su carrera musical. Además, aseguró que Mohedano y Jiménez atacaron a su cuñada porque siempre le tuvieron envidia. “Le tienen que salir cristalitos en el estómago cuando pasen por Sevilla y vean el auditorio Rocío Jurado y eso no es por salir mal a un escenario. Es porque te lo has currado muchísimo desde que saliste de Chipiona con una maletita de cartón".

Fuente: (Telecinco)

Si bien Rosa Benito se puso del lado de su exesposo, reconoció que este se equivocó demasiado: “Amador Mohedano metió la pata hasta el fondo, a un pirómano no le puedes dar una caja de cerillas, conociendo los percales porque anteriormente esta señora ya dio a entender cosas”. 

Fuente: (Telecinco)

En defensa de su exmarido, la colaboradora también negó que él se llevara una caja de whisky: "Quien conoce a Amador Mohedano sabe que si es una caja de ginebra sí se la lleva pero de whisky no ha bebido nunca”. Además, Rosa dejó en claro que pueden decir cualquier cosa de su persona o de Amador, pero no de Rocío Jurado. “Yo a Rocío Jurado no la he visto con problemas de bebida nunca".