Las pruebas la delatan

Özge Özpirinçci, la protagonista de "Mujer", cae rendida ante una fotografía del actor de "Mi Hija"

Las series turcas continúan dando que hablar fuera de los sets de grabación.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:20

"Mujer" y "Mi Hija" batieron récords inesperados. Desde que aterrizaron al país, ambas producciones se convirtieron en los caballos de carrera más cuidados por Antena 3 y no es para menos, pues en cada emisión reúnen a más de 3 millones de espectadores, quienes se encuentran a la expectativa de toda escena y nadie estaría dispuesto a perderse nada.

Es que en las novelas turcas nunca se sabe con certeza qué puede suceder, en un santiamén los personajes cambian de rumbo o se convierten de víctimas a villanos y viceversa. Sin embargo, lo que más sorprendió de estos formatos que desembarcaron en el verano fue la gran trascendencia que tuvieron los protagonistas fuera de cámara.

En este sentido, se puede apreciar que no solo las tramas controvertidas fueron las que captaron la atención de los televidentes. Actualmente todos agradecen la existencia de las redes sociales, ya que permiten observar cada uno de los movimientos de los artistas otomanos. Este es el caso de la protagonista de la adaptación del drama japonés, Özge Özpirinçci.

Al parecer, la actriz de "Mujer" no podría realizar ninguna acción sin que sus millones de seguidores en Instagram se percataran: tanto es así que salió a la luz un comentario que la artista realizó en la cuenta oficial de Buğra Gülsoy, protagonista de la otra telenovela arrasadora en España, "Mi Hija".

Así es, sucede que el escritor se encuentra actualmente rodando una serie llamada "El despertar del gran selyúcida", en donde encarna al poderoso sultán Melikşah: inmerso en su personaje decidió compartir un posteo en donde se puede apreciar una instantánea con su pequeño hijo, Cem.

Ante tal publicación, quien interpreta a Bahar en "Mujer" decidió comentarle con un emoji que para muchos significó una sorpresa, sin embargo, para otros no tuvo trascendencia. Es que Özge y Buğra, además de ser colegas, son grandes amigos, de hecho compartieron numerosos trabajos juntos.

Como fue mencionado en líneas anteriores, el padre de Öykü en "Mi Hija" también es escritor, y él mismo redactó el guion de la película turca llamada "Te amaré toda la vida", en donde aparte es el protagonista y su compañera femenina es nada más y nada menos que la intérprete de "Mujer".

De todas formas no fue lo único que compartieron, ambos rodaron la exitosa serie traducida al español "Amor a segunda vista". Se trata de dos personas que tras encontrarse en el mismo avión deciden fingir que están casados, pues estaban viviendo momentos personales muy difíciles y era la única salida posible.