Insólito

Maite Galdeano sorprendió en “Deluxe” al hablar sobre la polémica que protagonizó su novio

La madre de Sofía Suescun explicó su situación actual.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:48

Maite Galdeano estuvo este domingo en el especial “Deluxe”, donde aclaró varias polémicas que giran actualmente en su vida: el punto principal, su relación con el francés Remí, quien protagonizó hace pocos días un enfrentamiento con una reportera de “Socialité”, a quien trató de forma muy grosera.

El novio de Maite Galdeano enfurecido intento agredir a una reportera de "Socialité".

Después de conocer el evento que involucró a la madre de Sofía Suescun y su novio, esta se comunicó con el programa afectado, afirmando que había echado de la casa a su pareja por el reprochable comportamiento, además afirmó que a ella también le habría gritado y no era la primera vez que lo hacía, por lo que tomó la decisión de sacarlo de su vida.

Pero parece que la situación fue solo por el enojo del momento, ya que Maite Galdeano confirmó en su participación en el programa que seguían juntos y felices.

Fuente: (Telecinco)

Es mi novio, no hemos cortado y seguimos juntos. Estamos muy bien, es un hombre que me adora y que me quiere un montón.

Todo indica que el mal rato es cuestión del pasado, y la reacción que se dio por parte de Remí sería porque no le gusta estar frente a las cámaras, algo que se considera una pobre justificación ante esa imponente reacción que dejó muy afectada a la reportera de María Patiño.

Maite Galdeano aseguró que “Remí es un caballero”, y con él se la pasa muy bien viviendo momentos felices. Algo que fue poco evidente en ese momento tan casual donde se les quería preguntar por la salud de Sofía Suescun y Kiko Jiménez y resultó todo ese escándalo, por lo que Jorge Javier no perdió la oportunidad de decirle lo que pensaba.

Fuente: (Telecinco)

No nos gusta Remí para ti, Maite.

Ante la opinión del colaborador, nuevamente Maite defendió a su amado, afirmando que le encanta y que es un hombre bueno y sabio. Su hijo Cristian se comunicó al programa para confirmar la versión de su madre sobre Remí, además de justificar en los límites del idioma que a veces no sabe expresarse bien.