MOMENTOS DECISIVOS
Demir recobraría la felicidad tras un inesperado gesto de Öykü en "Mi hija"
La ficción turca de Antena 3 está cosechando cada vez más audiencia.La novela "Mi hija" está en su mejor momento. Los fanáticos están a la expectativa de las pantallas de Antena 3 ahora que la pequeña Öykü ha perdido la memoria y no recuerda nada de lo que ha vivido con Demir. Además, Cemal está planeando las peores cosas y solo quiere vengarse del protagonista.
Desde un principio, a Demir y Öykü les había costado muchísimo compenetrarse y lograr formar una relación estable entre padre e hija. El tierno y amable corazón de la niña terminó por ganarse el amor de su padre y el mundo se le vino abajo al descubrir que estaba muy enferma.
Cemal ahora ha conseguido un documento que dice que Öykü es su hija y está dispuesto a todo para llevársela, sobre todo está aprovechando este momento de la ficción turca en el que la niña ha perdido la memoria debido a su enfermedad neuronal y no recuerda nada de lo vivido con Demir.
A Demir, por su lado, lo que más le aterra es que Öykü no vuelva a recordarlo, pero también que la enfermedad le juegue una mala pasada y pueda ser fatal para ella. Cemal ha tenido la peor idea: manipular a Zeynep, la única persona que recuerda la niña, para que se lleve a Öykü y él así poder secuestrarla, algo que generaría un verdadero giro en la trama de "Mi hija".
Durante el último encuentro de Cemal y Demir, parece que Öykü va a recordar todo. Pregunta "¿Papá?", y esto deja helados a ambos. El público no puede esperar a ver el próximo capítulo en el que se revelaría todo y sabríamos si la niña por fin encontraría la cura.