SIEMPRE INCONDICIONAL
El hombre al que Rocío Jurado le confió su más grande secreto antes de partir
La famosa vio como a un hermano al personaje que se volvió su gran apoyo.Algunos de los personajes más importantes en la vida de los famosos prefieren hacerse a un lado y no formar parte de las noticias ni valerse de la fama para conseguir lo que desean, ese fue el caso del hombre que siempre estuvo al lado de Rocío Jurado, Juan de la Rosa.
La cantante lo consideraba más que su mano derecha, su hermano. Y es que a pesar de no estar unidos por la sangre, ambos forjaron una amistad que los mantuvo unidos hasta que Rocío Jurado partió de este mundo como consecuencia de una grave enfermedad.
Se conocieron cuando Rocío era apenas una joven de 17 años y su talento ya había despertado la admiración de Juan, con quien comenzaría su relación laboral años después. Sería con el nacimiento de la primera hija de la cantante, Rocío Carrasco, que el papel de su amigo comenzaría a ser mucho más familiar.
Para nadie es un secreto la vida tan ajetreada que llevaba la intérprete, por lo que su compañero de aventuras se dispuso entonces a cuidar de la pequeña de Rocío Jurado, quien no podía verse tan a menudo con sus padres, pues su madre siempre estaba de gira y su padre, Pedro Carrasco, siempre contaba con compromisos laborales.
Sus cuidados tan llenos de cariño y aprecio de la familia lo hicieron merecedor de un lugar muy especial en el corazón no solo de la famosa, sino de gran parte de su círculo más cercano, pues todos fueron testigos del importante papel de Juan de la Rosa para mantener a la familia en buenas condiciones.
Muchos de quienes eran cercanos a Rocío Jurado han asegurado que este hombre se convirtió en una especie de padre para Rocío Carrasco y a pesar de que la colaboradora no lo ha nombrado en muchas ocasiones, se comenta que le tuvo mucho cariño.
Al igual que quien fuera la luz de sus ojos, Juan de la Rosa partió de este mundo en el 2006, a tan solo seis meses del fallecimiento de la intérprete. Un cáncer de piel fue la causa que le arrebató la vida al gran apoyo de la Tonadillera durante gran parte de su vida.
Cabe acotar, que antes de partir de este mundo Rocío Jurado le confió a Juan su más grande secreto y el mismo fue que tenía un gran temor por lo que podía llegar a suceder con su familia y ahora que los años han pasado podemos darnos cuenta que su pesadilla se ha vuelto realidad.