LA HORA DE LA CONQUISTA

Los requisitos de los participantes de "Top Star" para ganar el corazón de Isabel Pantoja

La tonadillera demuestra sus exigencias.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:29

Luego de un apabullante año en lo personal, Isabel Pantoja decidió dejar los escándalos a un costado para retornar a los platós de televisión. Su gran vuelta a los medios la tiene oficiando como jurado en "Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?", el talent de canto producido por Mediaset.

En el certamen que se puede ver en Telecinco, la tonadillera es una de las juezas en una terna que comparte con el afamado presentador Risto Mejide y la popstar mexicana Danna Paola. En "Top Star", los tres se disputan ser mentores de artistas de diversos estilos.

Elegir a un artista no es algo fácil de lograr, requiere de mucho análisis y factores a tener en cuenta para el futuro. Isabel Pantoja claramente sabe estas cosas. La intérprete de "Marinero de luces" afirma que cuando ve a un aspirante en el talent de canto, no piensa tanto en lo técnico y piensa más con los sentimientos en la mano. 

Me guío por mi corazón, por mi oído y por la persona que está cantando. 

Isabel Pantoja afirma que a la hora de elegir a un participante no tiene una estrategia definida y que comparte esta elección con Risto Mejide y con Danna Paola. Si la persona que se presenta en el escenario le gusta, buscará pujar por él. "En Top Star vamos los tres casi por el mismo sendero", afirma la cantante sevillana.