VERDAD PIADOSA

El complicado pasado de Bertín Osborne al descubierto por la persona menos esperada

El presentador vuelve a estar en el foco de las miradas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 02:00

En su afán de regresar con todo a la escena mediática, Jesús Mariñas se anima a hablar de nuevo del pasado de los famosos. En esta oportunidad, su víctima fue Bertín Osborne, el español que a lo largo de su carrera artística y televisiva, supo hacerse la fama de gran conquistador.

El periodista se ocupó de repasar las historias amorosas del cantante dentro de las cuales, las mujeres que lograron un protagonismo único fueron Sandra Domecq y Fabiola Martínez

Lo cierto es que Bertín Osborne, durante años fue considerado un símbolo del hombre ideal y seductor en España. Ahora que ha vuelto a la soltería, podría decirse que las miradas de muchos volverían a enfocarse en él como en los viejos tiempos.

La relación del presentador con Fabiola Martínez fue casi de película, de hecho, todos se sorprendieron cuando anunciaron su separación luego de estar juntos catorce años y con dos hijos en común. Pasaron de todo, su romance comenzó cuando ella participó en uno de sus videoclips y desde entonces no se separaron. Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas, terminó con un frío y breve comunicado.

Este era el segundo matrimonio de Bertín Osborne luego del que tuvo con Sandra Domecq, quien provenía de una familia jerezana anglo-española y que falleció en 2004 a causa de un cáncer. Con los años, Bertín tuvo numerosos romances que no hicieron más que alimentar su fama de seductor.

Entre los más conocidos fue el que vivió con Ana Obregón que duró muy poco y que muchos aseguran que solo fue una ilusión de la juventud en la que ella sentía más atracción. También podemos nombrar a Paloma Lago, Alicia Koplowitz y Sofía de Habsburgo con quien se habría relacionado en sus épocas más festivas en Marbella.