UNA NUEVA ETAPA

Así fue el fracaso amoroso de Hande Erçel que la puso frente a Kerem Bürsin en "Love Is In The Air"

Hoy en día los actores son la pareja tendencia dentro de la ficción turca.
domingo, 11 de julio de 2021 · 04:15

Una de las series turcas en tendencia del último tiempo es sin dudas "Love Is In The Air", la historia ha conquistado los corazones de todos los que la siguen en España desde la plataforma Divinity capítulo a capítulo desde Telecinco.

El condimento especial que tiene "Love Is In The Air" es que la ficción ha traspasado la pantalla y la pareja que forman Hande Erçel y Kerem Bürsin, Eda y Serkan en la historia, también han descubierto que la química es innegable y comenzaron una relación.

Dentro de la ficción turca, Eda y Serkan no pasan su mejor momento, puesto que no logran encontrarse, él se ha olvidado de todo lo que vivieron juntos y ambos están comprometidos con otras personas, por lo que parece que su amor jamás llegará a buen puerto.

Pero la realidad es otra y los actores principales de "Love Is In The Air" viven su romance con intensidad y parece que todo marcha viento en popa. Lo que sí parece tener mucho que ver con lo que sucede en la historia es la vida amorosa que ha tenido Hande Erçel antes de conocer a Kerem Bürsin.

Incluso la protagonista de "Love Is In The Air" había comenzado la pandemia comprometida, nada más un tiempo antes de conocer a Kerem Bürsin. En 2017 había comenzado su relación con Murat Dalkilic, músico y actor también de Turquía; la relación marchaba bien e incluso en 2020 confirmaron que estaban prometidos.

Inesperadamente, poco tiempo antes de comenzar "Love Is In The Air", ambos rompieron y tiraron por la borda el compromiso. Fue entonces que comenzó todo con Kerem Bürsin, quien al parecer ha sido el apoyo más importante como amigo de Hande Erçel y más tarde todo se tornó en la relación que mantienen ahora.