Inesperado

Shaila Dúrcal y una triste confesión sobre sus padres, Junior y Rocío Dúrcal que quisiera borrar

El clan de artistas no era lo que aparentaba para las cámaras.
domingo, 11 de julio de 2021 · 04:00

Los clanes de artistas españoles siempre estuvieron bajo la mirada atenta de los periodistas y es que detrás de una gran familia de artistas siempre existe alguno que otro secreto para ser desvelado. En esta oportunidad y respecto al linaje de la gran Rocío Dúrcal y Antonio "Junior" Morales, quien se atrevió a sincerarse fue la hija menor del matrimonio de cantantes, Shaila Dúrcal.

Al igual que sus progenitores, la madrileña es reconocida a nivel internacional eso sí, hay algo en lo que difiere demasiado con sus padres y es la manera en la que llegó a ser famosa. El peso del apellido jamás fue algo fácil de llevar y en más de una ocasión le habría traído un disgusto que hasta el día de hoy no puede olvidar.

Mi nombre me ha ayudado y me ha perjudicado, un poco de las dos. Indudablemente me ha abierto puertas, pero, también, a veces la gente espera que haga lo mismo que mi madre. Que lo haga igual a ella.

Destacaba la cantante en una entrevista para un reconocido medio mexicano. En esta misma línea es útil recordar el reportaje realizado por Bertín Osborne para el último programa de una de las temporadas de "Mi casa es la tuya", en el living de su hogar es que Shaila Dúrcal decidió sincerarse por primera vez sobre lo que le pesaba en los hombros.

Todo el mundo esperaba que fuera perfecta y mucho me lo comí todo. Y nunca mejor dicho.

Confesó entre lágrimas la hija de Rocío Dúrcal cuando relató cómo fue su adolescencia, etapa en la cual sufrió de bullying por parte de sus compañeros de colegio. En tal sentido, ahondó sobre la importancia que significa el acompañamiento de los padres en determinados momentos, pues para su mala suerte ella no los pudo tener consigo y esto generó que sufriera varios problemas alimenticios.

Las constantes giras de su madre llevaron a que en varias oportunidades Shaila Dúrcal no la reconozca, de hecho, fue tanta la distancia que la única figura materna que tenía era su niñera a quien recuerda con mucho amor y cariño, respecto la ausencia de "La española más mexicana" confesó: "No es justo que yo le tenga resentimiento por eso, porque ella también sufrió. También eso nos hizo madurar antes, mirándolo de otro modo".