SIN ESCAPATORIA

La mentira que Fabiola Martínez y Bertín Osborne estarían tratando de ocultar sobre su separación

La venezolana y el presentador español han tardado en ponerse de acuerdo en varios aspectos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 02:15

Tras varios meses de haberse hecho pública la separación de la venezolana Fabiola Martínez y el presentador Bertín Osborne, muchas han sido las interrogantes que han surgido sobre el destino familiar de la pareja, así como las causas que los habrían llevado a esta inesperada decisión. 

Al principio todo parecía indicar que la disolución de su matrimonio se daba en los mejores términos y que habría un cuadro amistoso y familiar entre Fabiola Martínez y el presentador español; sin embargo varias pistas estarían apuntando a que en realidad, la expareja habría tenido fuertes diferencias posterior a su separación. 

Y estas estarían relacionadas con el hecho de que no hay certeza de que Fabiola Martínez asista a la boda de Claudia una de las hijas de Bertín Osborne; pero la razón estaría encausada, no en la relación que la venezolana mantiene con las hijas del presentador, sino con un incómodo encuentro que querría evitarse

“Hay invitados que todavía no están al tanto de la separación”, comenta una fuente digital, en referencia al evento familiar que se aproxima. 

Pero más allá de eso, parece que algo no cuadra en la versión oficial de Bertín Osborne y Fabiola Martínez sobre la división de bienes de la pareja, que según ambos, se tomarían con calma pues no entrarían en complicaciones. En una oportunidad la exmodelo venezolana aclaró que antes del matrimonio, ambos habrían acordado separación de bienes por lo que el divorcio no significaría ningún conflicto, como habían apuntado varios medios. 

Además de que no sería fácil llegar a un acuerdo después de tantos años de matrimonio, toda la separación estaría afectando a Bertín Osborne, quien en uno de sus últimos programas hablaba de la falta que le hacía sus familia en especial sus dos hijos, Kike y Carlitos.