SE CANSÓ DE SER BUENO

La venganza de Iker Casillas contra José Antonio Avilés que lo dejaría al borde de la ruina

El exfutbolista no le perdonará al ex "Supervivientes" que haya inventado un romance con una cantante.
jueves, 15 de julio de 2021 · 05:00

El pasado mes de abril, Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendían a todos al anunciar que habían decidido poner fin a su historia de amor, después de once años de relación y dos hijos en común. La pareja confirmó la noticia a través de sus redes sociales asegurando que a pesar de que tomaban diferentes caminos, seguirían juntos en la tarea de ser padres.

Pese a que ambos demostraron que había sido una decisión de mutuo acuerdo y aparentemente en buenos términos, su publicación no hizo más que generar especulaciones en torno a su ruptura. Esto provocó que en varias oportunidades, tanto Sara como el exportero, se vieran obligados a alejarse del foco mediático. 

De todos modos, ni Iker Casillas ni su exmujer pudieron evadir la presión mediática que los hostigaba para obtener información acerca de cuál fue el motivo que los llevó a decidir separarse. En medio de la polémica, algunos programas de televisión comenzaron a alimentar los rumores que señalaban que el matrimonio de Casillas y Carbonero se había roto por culpa de terceras personas.

Uno de los colaboradores que hizo que el oriundo de Móstoles se enfadara fue José Antonio Avilés, quien en el programa "Viva la vida" aseguró que el exfutbolista había tenido un romance con la cantante Sara Denez. Incluso, el ex "Supervivientes" difundió unos supuestos audios que Iker se había enviado con Denez

En su momento, Iker Casillas, aunque estaba molesto con Avilés por haber compartido información falsa sobre su vida, no actuó en contra de José Antonio. Sin embargo, días atrás, antes de viajar a la Rivera Maya para disfrutar de unos días de descanso, el ex de Sara Carbonero se ocupó de esa cuestión que le quedaba pendiente desde hace meses.

Casillas recurrió a su abogado para que interpusiera una demanda contra el colaborador de "Viva la vida", donde se lo acusa de inventar una exclusiva para obtener dinero. A su vez, según La Razón, se denuncia también a la productora del programa por utilizar unos supuestos audios con la voz del exportero, quien habría negado que fueran suyos. Por los daños y perjuicios que le habrían provocado Avilés y la producción de "Viva la vida", Iker les reclama 30 mil euros a modo de indemnización.