UN DOLOR ETERNO

El firme deseo que Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, aún no consigue hacer realidad

La hija de la recordada cantante española habló sobre uno de sus aspectos más personales.
sábado, 17 de julio de 2021 · 04:15

Shaila Dúrcal ha logrado una atractiva carrera musical con un estilo actual, pero a la vez rescatando ese estilo de ranchera de su madre, la gran recordada cantante, Rocío Dúrcal. Fuera de los escenarios, la artista de 41 años suele ser sincera con la prensa, siempre manteniendo el legado de su madre muy presente.

Con más de 10 años casada con Dorio Ferreira, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la hija menor de Rocío Dúrcal ha sido la maternidad. La cantante ha confesado que no tuvo hijos para que no pregunten por su abuela, la recordada intérprete de rancheras, pues el fallecimiento de la cantante habría significado para ella un gran golpe.

Fue en México donde Shaila Dúrcal conoció a su actual esposo y, al mismo tiempo, a su hija Aitana. Tras 13 años de matrimonio, tiene en la descendiente de Dorio a una hija y “mujer hecha y derecha”. Prácticamente ha criado a esta niña que hoy es toda una celebridad en las redes sociales.

Para Shaila DúrcalAitana le da “ese equilibrio” de ser madre. Así, sin embargo, no se niega a la posibilidad de tener un hijo de sangre, pero sí comenta que se ha atrasado un poco en el camino.

Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya

Shaila siempre recibe las preguntas relacionadas a su vida personal con una sonrisa; incluso las relacionadas con su madre, quien es una de las más grandes artistas españolas, y que sigue siendo muy recordada por su música y su legado en la actualidad. 

A sus 41 años, Shaila Dúrcal  puede presumir haberse labrado su propio camino en el mundo de la música. Pero sobre el papel de la figura de su madre en su actual carrera, la hija de Rocío Dúrcal comenta que incluso hay fans que la relacionan con su madre por su gran parecido físico y por su tono de voz, una cuestión que lejos de incomodarla la enorgullece. "Hay veces que los fans se confunden e incluso me llaman Rocío. Siempre intento separarlo, para que entiendan que el mío es otro proyecto. En mi carrera siempre he tenido la gran bendición de jugar con diferentes géneros de música, pero eso, también, confunde a la gente", comentaba la artista en pasadas declaraciones.