LEJOS DE FABIOLA MARTÍNEZ

La persona que estaría dispuesta a devolverle la ilusión a Bertín Osborne tras su separación

El cantante seguramente se siente muy orgulloso en estos momentos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 02:00

Después de vivir unos meses bastante intensos, Bertín Osborne por fin ha podido tener unos días de descanso acompañado de sus seres queridos. Algo que ha esperado con muchas ansias por todo lo que le ha tocado pasar en este año, empezando por su separación con Fabiola Martínez que no ha dejado indiferente a nadie.

El presentador ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios de la prensa acerca de su ruptura con la venezolana, con quien compartió más de 20 años de su vida y tuvo dos hijos en común, Kike y Carlitos. Desde rumores de infidelidades hasta especulaciones sobre su estado de ánimo han sido algunas de las cosas que ha tenido que oír. 

Si bien es cierto que Bertín Osborne pudo desconectar un poco su cabeza de todo aquello gracias a las nuevas propuestas laborales que le surgieron, como regresar con "Mi Casa es la tuya", el ciclo televisivo donde consiguió un buen rendimiento para la cadena gracias a sus entrevistas con reconocidas figuras de España, su ruptura con Fabiola seguía dando que hablar.

Además, a pesar de que semanas atrás compartió con mucha ilusión y alegría que regresaría a los escenarios después de mantenerse inactivo en su carrera musical durante meses debido a la pandemia, el cantante no estaría atravesando un buen momento ya que la cantidad de entradas vendidas, hasta ahora, le indicaría que ha perdido el apoyo de muchos de sus seguidores.

Pero ante este oscuro panorama, Bertín Osborne ha tenido la oportunidad de ver que su familia siempre lo apoyará tanto en los buenos como en los malos momentos, sobre todo, el presentador se ha dado cuenta que hay una persona en particular que no lo abandonará nunca, su nieto Juan

Pues hace algunas horas, Eugenia, la hija de Bertín utilizó sus redes sociales para demostrarle a sus seguidores que su padre no está solo y que su hijo es su fan número uno. Desde sus historias de Instagram, publicó la imagen de la canción que grabó el presentador con Carlos Baute "A fuego lento" y reveló: "Camino a Madrid para dejar a Juan en el campamento, solo quiere escuchar a su abuelo".