SORPRENDENTE

El sueño que Hande Erçel y Kerem Bürsin de “Love is in the air” cumplieron al estar juntos

Los actores siempre supieron a qué tipo de persona querían a su lado.
sábado, 17 de julio de 2021 · 05:15

Lo que los fanáticos de "Love is in the air" deseaban desde que conocieron la historia de Eda y Serkan se hizo realidad meses atrás cuando Hande Erçel y Kerem Bürsin confirmaron a través de sus redes sociales que estaban en una relación. Una noticia que no sorprendía a nadie porque la química entre ellos era muy evidente cada vez que aparecían ante la cámara. 

Si bien es cierto que ambos tardaron mucho en declarar su amor en público, la realidad es que hoy disfrutan de poder mostrarse ante la gente sin problemas. Pero lo que muchos se preguntan ahora es, si en realidad, encontraron en el otro al hombre y la mujer que tanto anhelaban para compartir sus días

Algo que podríamos comprobar gracias a las declaraciones que hicieron los protagonistas de "Love is in the air" mucho antes de que se dieran cuenta de que entre ellos existía algo más que una bonita amistad. Se trata de una entrevista que ambos concedieron a un programa de CNN de Turquía. 

En aquella época, los actores de la famosa ficción turca fueron consultados por el medio acerca de quiénes serían sus parejas ideales o, al menos, a qué tipo de persona les gustaría tener a su lado. El primero en responder fue Kerem, quien sorprendió a todos con su respuesta. 

"Hay algo que me gusta mucho. Las chicas que tienen confianza en sí mismas, me llaman mucho la atención. Una mujer en la que puedes confiar es muy importante, especialmente ahora, y que sea comprensiva", confesó en su momento el intérprete de Serkan en "Love is in the air", quien luego aseguró que su mayor preocupación era que esa persona no fuera comprensiva ya que: "Al final en la actuación o la música, nosotros los artistas, cuando entramos en este sector y lo exploramos. En ese tiempo toma tu corazón y se convierte de su propiedad y eso requiere a una persona comprensiva". 

Afortunadamente Bürsin encontró a Hande quien también se dedica a lo mismo que él y sabe lo difícil que puede ser estar al lado de alguien que es artista. Mientras que Erçel, en aquel reportaje dijo que para ella lo primordial era el respeto mutuo. Sin ello, no vería la posibilidad de una relación sana

Después de recordar sus declaraciones a la prensa, podemos decir que ambos actores han encontrado a la persona ideal para compartir la vida. Actualmente disfrutan mucho de su relación y probablemente dentro de unos meses nos sorprendan con una grata noticia como el anuncio de su casamiento o la llegada de su primer hijo.