Progreso indiscutible

David Bustamante encontró en Yana Olina la forma de alejarse de las polémicas

El cantante tiene sobre la marcha nuevos proyectos en la televisión.
lunes, 19 de julio de 2021 · 23:00

Después la tormenta viene la calma reza uno de los grandes dichos. Eso es lo que ha pasado con la vida de David Bustamante, luego de pasar momentos muy complicados, el cantante parece haber encontrado su punto de equilibrio gracias a su novia Yana Olina.

La pareja está tratando de vivir su romance lo más alejado de la atención mediática, aunque no ha escapado de los diversos rumores de un posible embarazo o futuro planes de boda. Sin embargo, todo esto son argumentos alejados de la realidad.

David Bustamante y Yana Olina disfrutan de las mieles de  la calma y los compromisos en España que no dejan de tocarle la puerta al músico. Su participación en “El Desafío” supuso un reto para el cántabro, ahora se aventura en uno totalmente alejado de sus actividades habituales. “MasterChef Celebrity” será el reality que dé a conocer otra faceta del extriunfista.

Todas estas glorias que vive David Bustamante tras 20 años de carrera podría decirse fácil. No obstante en el camino del artista han surgido muchos contratiempos que no le favoreció del todo a su imagen. El divorcio de Paula Echevarría fue uno de esos, entre la actriz y el cantautor parecía que no habría razón para que reinara la cordialidad, una época complicada de la que siempre evita pronunciarse.

De la unión con la modelo nació su única hija Daniella, ese lazo que siempre mantendrá David y Paula hizo el mejor efecto. Ahora, como padres mantienen una comunicación y cordialidad increíble que ha sido evidente hasta en las propias redes sociales de los famosos.

De su carrera, David Bustamante recibió el pasado mes de marzo un varapalo judicial cuando su demanda a su exasesor Fernando Manjón no prosperó y le tocó asumir las consecuencias de las costas de este proceso legal. Por otra parte, el español tuvo que vivir una gran pena este año cuando falleció su amigo, Álex Casademunt en un accidente automovilístico.

Yana Olina ha sido uno de los aspectos más positivos que tiene David luego de su paso por el famoso programa de baile. Desde entonces su imagen ha sufrido una transformación positiva en lo emocional y lo físico, que podría decirse tiene mucha relación con quien ahora lo toma de la mano en el camino de la vida. Una pareja que hasta el momento parece ser de las más sólidas de la prensa del corazón.