SU REFUGIO EN MEDIO DE LA TEMPESTAD

El consejo que recibió Amelia Bono para superar su ruptura con Manuel Martos, el hijo de Raphael

La empresaria no hubiera podido contar con un mejor apoyo en estos momentos difíciles.
martes, 20 de julio de 2021 · 02:15

Tras su inesperada separación de Manuel Martos, Amelia Bono disfruta de la compañía de sus seres queridos y de sus hijos como una de las mejores actividades, entre lo difícil que puede ser enfrentar un divorcio después de tantos años de unión.

La hija del político José Bono y Ana Rodríguez se encuentra en la actualidad muy unida a su progenitora, quien es conocida como la matriarca de al familia, gracias a su gran influencia social durante toda su vida. Amelia y su madre  no dejan de disfrutar de momentos familiares entrañables, incluso en días difíciles.

Mientras que ocurre el proceso de divorcio entre Amelia y el hijo del reconocido cantante Raphael, la empresaria estaría recibiendo valiosos consejos de su madre, quien también enfrentó una separación en 2010 tras casi 20 años de matrimonio

Y es que no podría contar con una mayor consejera, pues Ana ya había publicado en 2015 un libro que se tituló "El club de las perfectas divorciadas", en el que contaba que para ella el divorcio del socialista fue también una oportunidad para vivir una segunda juventud. En el texto, la matriarca hacía un post-análisis, en el que solo veía ventajas. De esta obra se desprenden varias frases que resultarían pura sabiduría para Amelia Bono en estos momentos difíciles.

 Divorciarse no es fracasar, no significa que la vida se acabe, no es el final, pero tampoco es un viaje maravilloso. El divorcio es un camino terrible en el que todos salen perdiendo de una forma o de otra

Esta es una de las frases expresadas por la madre de Amelia Bono, quien además de hacer referencia en su libro sobre los comportamientos que desarrollan hombres y mujeres después de esta difícil etapa o durante el proceso en el que se finiquita la separación. "El siempre lleva un orden y cumple una serie de pautas, prácticamente idénticas en todos los casos, y no me refiero a las judiciales, sino a aquellas relacionadas con los comportamientos que mujeres y hombres desarrollan antes, durante y después del proceso. Conocer estas pautas que se repiten miméticamente nos dará la ventaja de ir a la contienda con cierta preparación y mayor tranquilidad".

Las experiencias vividas nos facilitan la entrada en el club de las perfectas divorciadas, cuyas normas nos guían para que el final de un matrimonio no se convierta en un infierno

Amelia Bono y el hijo del famoso intérprete español anunciaron su separación hace unas semanas, aunque de momento, han decidido compartir la vivienda familiar, el lugar en donde conviven junto a sus cuatro hijos. Además, ambos han dicho que la separación se ha dado en los mejores términos y que seguirán estando unidos como familia.