NO LA PERDONÓ

Jesús Mariñas redobla la apuesta y ataca de la peor manera a Rocío Carrasco: "Penosa y deprimente"

El periodista español no tuvo compasión al hacer duros comentarios sobre la hija de Rocío Jurado.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:53

Jesús Mariñas es conocido por ser un fuerte crítico del corazón de los que el pulso no le tiembla cuando se trata de cuestionar aquellos aspectos que no le parecen, sin importar el personaje, la familia o el grado de fama que se tenga. Mariñas cuenta con años de experiencia en la prensa rosa, desentrañando incluso aspectos desconocidos de la vida de grandes artistas como Rocío Jurado y Lola Flores

En esta oportunidad, el periodista español ha sido muy crítico con el debut de Rocío Carrasco como colaboradora de "Sálvame", calificando su actuación como "soberbia, prepotente y desacertada". Para Mariñas, la presencia de la hija de Rocío Jurado en Telecinco, lejos de impresionar, lo que hizo fue causar tristeza entre los espectadores. 

El periodista incluso criticó la forma de vestir de Rocío Carrasco y su forma de llevar el espacio que se le ha concedido en el programa "Sálvame". "Rocío Carrasco ya no tiene edad para vestirse así cual veinteañera . Como descuidada, censurablemente personal y muy segura de sí misma, sin preocuparse del aspecto y sintiéndose por encima de todo. Un ejemplo de soberbia, autoconfianza y prepotencia realmente inadmisible, hay que poner los pies en tierra. Desacertada al máximo con aspecto reprobable, muy lejos de la realidad y excesivamente orgullosa, demostró ignorar qué terreno pisa", escribió en su columna Mariñas para el periódico La Razón. 

Además, Mariñas alude a que este comportamiento le pasaría factura a Rocío Carrasco en cualquier momento, quien en los últimos meses ha causado un revuelo por sus declaraciones en contra de Antonio David Flores. 

Rocío pasa de todo y eso le pasará factura y no será muy tarde

Tras sus drásticas opiniones sobre Carrasco, el periodista también ha criticado la estrategia de Mediaset, al incorporar en una sección completa a la hija de Rocío Jurado después de todos los escándalos que ha protagonizado durante años. 

Resulta penoso, deprimente y agobiante ver todo lo ilusionado transformado en nada

"Tocan madera ante un futuro preocupante, inquieto y lleno de incertidumbre (...) Está por ver y demostrar si el proyecto aguanta y se mantiene atrayendo como precipitadamente lo hizo su anuncio. Los hay ilusos que siguen confiados creyendo que la sección generaría mucha audiencia resultando exitosa, algo que ahora parece improbable", escribió Mariñas en su columna.