No solo de amor se trata

Víctor Manuel y Ana Belén tienen una particular afición que comparten abajo de los escenarios

El cantante y la actriz conforman juntos una especial caja de sorpresas.
martes, 20 de julio de 2021 · 05:00

Víctor Manuel y Ana Belén conforman una de las parejas de artistas más populares de España, siempre demostraron tener un especial amor a su tierra incluso en aquellos momentos donde el futuro no pintaba ser prometedor para el país. Para aquellos que no lo sabían el asturiano fue sometido a una causa judicial durante la dictadura de Francisco Franco que casi termina por acabar con su paz.

Sin embargo, y gracias a la ayuda de muchos de sus colegas de profesión lograron salir airosos de tal inesperado conflicto y continuar con sus carreras artísticas, de las cuales, al día de hoy no existen dudas. Ella dedicada por completo al teatro, su gran amor, y el abocado a su música, pero también a perfeccionar su gran talento en la escritura y en la cocina.

Víctor Manuel y Ana Belén dieron el "¡Sí quiero!" en el año 1972.

En el año 2019 el músico lanzó su especial obra literaria "El gusto es mío", se trata de un particular escrito donde realiza un repaso por su vida en torno al fogón de la cocina, los ingredientes para deliciosas comidas y lo que implica cada una de sus preparaciones. Pero, la particularidad de su novedosa libro son las anécdotas que se encuentran en cada una de sus páginas.

Los relatos que escribió el esposo de la madrileña están basados en sus propias experiencias con cada uno de sus seres queridos, allí incluyó a Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, entre otros. Del poeta catalán expresó que "es muy exigente a la hora de solicitar un platillo y que suele ponerse un tanto fastidioso si demora demasiado". Por otro lado, del músico de Úbeda destacó que "prefiere degustar de una comida al aire libre".

Asimismo, puntualizó cómo son las comidas que Ana Belén ingiere durante el día con la vorágine que implica ser una intérprete de su talla. En este sentido, Víctor Manuel desveló que la cantante adora que su primer alimento al despertarse sea bastante completo: "El desayuno es lo que más disfruta, incluye: papaya y alguna otra fruta de temporada, tostadas con mantequilla y mermeladas que hago yo, casi siempre de grosella, mora roja o zarzamora, y café con leche".

Lo que come el resto del día le importa menos: excepcionalmente carne, mucha verdura, sopas, pescado, casquería de vez en cuando.