MOMENTO DE SER FELIZ

El sueño que Luna, nieta de Joan Manuel Serrat, volvió realidad de la mano de una persona especial

La joven influencer no pudo ocultar su emoción en esta oportunidad.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:11

Luna Serrat, la nieta del famoso cantante Joan Manuel Serrat, no deja de llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Recientemente, ha compartido un especial momento que vino a alegrar su corazón.  

Luna ha sido una de las personalidades que más ha dado de que hablar en las plataformas digitales en los últimos meses, pues la joven se ha abierto a compartir con sus seguidores los aspectos más privados de su vida y esto definitivamente llama mucho la atención de los internautas. Sin ningún tipo de complejos, se muestra como es y esto le ha jugado muy a favor. 

A través de sus stories de Instagram, la nieta del intérprete español mostró un extracto del concierto de la banda musical "La oreja de Van Gogh", que se encuentra ofreciendo un concierto en Madrid. Para Luna este momento fue muy especial, pues ha manifestado que los temas de esta banda describen su infancia. 

Luna al parecer es una fanática empedernida del grupo musical, otro aspecto curioso que deja ver de manera muy natural en sus cuentas oficiales. En los vídeos que compartió con sus seguidores, no puede ocultar la alegría que le genera el estar disfrutando de este concierto en vivo.  

La nieta de Joan Manuel Serrat se encuentra viviendo un excelente momento, tanto en lo personal como en lo laboral; pues cabe destacar que ha iniciado una nueva vida en Madrid, donde no deja de mostrar sus claras intenciones de expandirse en el mundo artístico. Actualmente, comparte un espacio en la radio junto a Javier Cárdenas y allí se ha dado a conocer.

La joven es periodista de profesión, por lo que ha sabido aprovechar muy bien el mundo digital para mostrar sus talentos, pero en esta oportunidad lo ha utilizado para compartir su alegría. También en varias oportunidades hemos visto su habilidad para el teatro, otra muestra de que definitivamente estaría siguiendo los pasos artísticos de su abuelo Joan Manuel Serrat