Es un poco díficil

La confesión de Ana Belén y Víctor Manuel que pondría a prueba su relación

La actriz y el cantante siempre tuvieron en claro su destino.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:22

Ana Belén y Víctor Manuel no solo son dos artistas de alta categoría, pues sus personalidades los llevaron a involucrarse en más de una causa de justicia social que los hizo ascender de nivel, por decirlo de alguna manera. Hasta el día de hoy y con la cercanía que posibilitan las redes sociales, los famosos suelen parecer un tanto lejanos a la realidad de los mundanos comunes.

Sin embargo, la pareja de talentosos supo la manera perfecta de eliminar esas barreras, tal vez, por esa misma razón es que se consagraron por todo lo alto en el país y hoy son dos de las celebridades más queridas y atemporales. La intérprete y el cantautor se conocieron en el año 1971 bajo la complicidad de, nada más y nada menos, que Julio Iglesias Trini Alonso.

El grupo de famosos coincidieron en el hotel Atlántico de Coruña en pleno verano, desde aquel momento sus corazones quedaron flechados, pero lo cierto es que recién meses después se dieron cuenta de lo que verdaderamente sentían. La actriz y el músico dieron el "¡Sí quiero!" en el año 1972 en una discreta boda, ya que los periodistas y reporteros los perseguían a sol y a sombra.

De igual manera que unieron sus vidas unieron sus voces y lograron éxito tras éxito: "Ana Belén y Víctor Manuel son parte indispensable de la historia musical, me interesa destacar su gran compromiso en tiempos difíciles, hay que poner más en valor la actitud cívica de los artistas de la Transición, su cancionero se transformó en himnos cantados por más de una generación", resaltaba Luis García Gil en una cálida entrevista.

Cabe destacar que Ana Belén y Víctor García siempre transmitieron todo aquello que sentían, tanto es así que el amor que se profesan se logra percibir a distancias exageradas. Para sus fanáticos siempre fueron un gran ejemplo a seguir, pero todos se preguntan, ¿cómo lograron mantener el cariño intacto por más de cinco décadas? La respuesta, según el compositor, es muy simple.

Ana y yo nos hemos pasado la vida ayudándonos el uno al otro. Hay que dejar el espacio vital a la pareja.