NO HAY VUELTA ATRÁS

La fotografía de Amelia Bono que demuestra su lejanía de Manuel Martos, el hijo de Raphael

Al parecer, el cantante no quiere involucrarse en cuestiones que no le competen.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 02:15

Nadie esperaba que el rumor de la separación del hijo de Raphael, Manuel Martos y Amelia Bono sea posible, pues muchos fueron los rumores que circulaban en los medios de comunicación desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, no existía nada que pudiera confirmar el distanciamiento. Aparentemente, esta situación terminó por agobiarlos y decidieron publicar un comunicado donde manifestaban lo sucedido.

Como era de esperarse el escrito fue replicado en todos los portales de la prensa del corazón, lo cierto es que solamente querían dejar en claro que la separación fue en las mejores circunstancias, de hecho, destacaron "que siempre serán una familia, pase lo que pase". No obstante, las especulaciones de la ruptura no demoraron en llegar y es que resulta extraño que una pareja que parecía amarse tanto llegue a su fin.

Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirán siendo igual de importantes.

Raphael y Natalia Figueroa no se expresaron al respecto.

Después de 13 años de matrimonio, 15 de relación y cuatro hijos de por medio, el retoño del cantante y la empresaria decidieron que no hay vuelta atrás en tan importante determinación. Tanto es así que Amelia Bono pareciera que se sacó un peso de encima tras confirmar su distanciamiento. Se muestra muy activa en redes sociales y dispuesta a comenzar una nueva etapa en todos los aspectos.

Contando los días para las vacaciones.

Escribió la exnuera de Raphael mientras bailaba y lucía un hermoso atuendo digno para el verano. ¿El destino? Todavía no se sabe, así como tampoco se conoce dónde se encuentra el productor televisivo. Eso sí, el cumpleaños de la heredera del político José Bono decidieron pasarlo como si nada hubiera sucedido, Manuel Martos y la madrileña estuvieron rodeados de sus hijos y de sus seres queridos en un agradable clima de celebración.