Lo tenía todo muy bien planificado

Amelia Bono logró lo que tanto anhelaba tras el anuncio de su separación con el hijo de Raphael

La exnuera del músico sorprendió con su actitud.
domingo, 25 de julio de 2021 · 02:00

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, ya no se trata de un secreto guardado bajo siete llaves, luego de meses y meses de especulaciones y varios rumores en la prensa del corazón decidieron desvelar la verdad con un emotivo, pero doloroso escrito en redes sociales, donde destacaron que aunque estén distanciados siempre serán una familia, principalmente, por los cuatro hijos en común fruto de su amor de más de 15 años.

Raphael decidió mantener el silencio al respecto.

Ante este difícil panorama lo que captó todas las miradas de los internautas es la actitud de la retoña del político José Bono, pues muchos se esperaban que se tome un tiempo de lo que podría llamarse "el duelo" después de terminar con una relación tan importante, no obstante, sin importarle el qué dirán puso tierra de por medio y se marchó.

Quedan inauguradas mis vacaciones.

Amelia Bono en su paradisíacas vacaciones lejos del heredero de Raphael.

Fue la publicación que la madre de los nietos del cantante de Linares compartió en su cuenta oficial de Instagram donde reúne a casi 400 mil seguidores, pues se convirtió en toda una influencer. Por el momento, se desconoce con certeza cuál fue el lugar elegido para descansar y disfrutar de unos esperados días bajo el sol, pero lo que sí es una certeza es que tiene todas las ganas de divertirse.

Se pudo saber también mediante un video colgado hace algunas pocas horas que la empresaria emprendió rumbo con el grupo selecto de sus amistades al mejor estilo viaje de solteras. Sin duda alguna es algo que la exnuera de Raphael estaba necesitando demasiado. Mientras tanto, Manuel Martos opta por mantenerse alejado del foco mediático.

Lista para recibir a mis amigas.