La fama no lo garantiza todo

Las numerosas decepciones amorosas que sufrió Kerem Bürsin, el actor de "Love is in the air"

El protagonista de la producción internacional tuvo más de un noviazgo antes de enamorarse de la bella Hande Erçel.
domingo, 25 de julio de 2021 · 04:45

Kerem BürsinHande Erçel conforman la pareja suceso en Turquía luego de sus espectaculares actuaciones en "Love is in the air". Pero no solo el talento los llevó a la fama, por el contrario, el amor que se profesan en la vida real es lo que más cautivó a los millones y millones  de seguidores que ambos logran reunir en sus redes oficiales de Instagram.

Si bien en la telenovela el panorama no es de lo más alentador, pues Eda decidió rechazar la propuesta de matrimonio de Serkan, los televidentes españoles y  los de todos los países donde fue vendida la serie mantienen las esperanzas de que en la segunda temporada su relación por fin se concrete. De hecho, ya se pudo conocer que en la próxima etapa están más seguros de sus sentimientos.

Mientras tanto se desconoce cuáles caminos tomarán los protagonistas de la producción otomana. Lo cierto es que tienen bien aprendido todo aquello que respecta a las desilusiones amorosas, ya que de acuerdo a los medios de comunicación turcos se supo que el protagonista masculino de "Love is in the air" tuvo que afrontar más de una separación.

Seguramente, una de las mujeres más importantes de su vida fue Serenay Sarıkaya, una reconocida actriz otomana con quien protagonizó en el año 2015 una publicidad para una reconocida marca de ropa. Según relatan, desde aquel momento no pudieron separarse. Formaban una de las parejas más perseguidas por los reporteros.

Kerem Bürsin y Serenay Sarıkaya.

A pesar de constantes esfuerzos su relación no terminó para nada bien. Incluso, la joven modelo nacida en Ankara habría reaccionado de muy mala manera cuando todavía la seguían vinculando con el intérprete de "Love is in the air" a finales del año 2019: "Estoy cansada de este juego, es falso", aseguró para los portales de Turquía.

En uno de los intervalos o pausas en su relación amorosa el actor de "Love is in the air" se habría enamorado perdidamente de la reconocida intérprete de "Pájaro volador", Demet Özdemir, a quien conoció porque comparten el mismo grupo de amistades. Sin embargo, a pesar de los fuertes rumores, nunca llegaron a confirmar su supuesta relación. Lo cierto es que estos tropiezos en el amor habrían servido como enseñanza para muchos aspectos de su vida de los cuales no se arrepiente en absoluto.