UN ENAMORADO

El amor secreto de Bertín Osborne que le ocultó hasta a Fabiola Martínez

El presentador rompió el silencio como nunca antes.
domingo, 25 de julio de 2021 · 02:15

Fue toda una revolución para el público ver a Bertín Osborne participando de "Mask Singer". Normalmente se lo puede ver más que nada sintonizando Telecinco, pero esta vez ha hecho una sorpresiva aparición desde la vereda contraria en Antena 3.

Bertín Osborne se venía mostrando con menos ánimos de los que estamos acostumbrados a verlo, puesto que al parecer su separación con Fabiola Martínez le cayó como un balde de agua fría en los últimos meses. Así, lo confirmaba justamente desde "Mi casa es la tuya".

En principio le confesaba a Paz Padilla que se sentía muy solo al entrar a su hogar y que lo entristecía bastante llegar a su edad sin una familia que lo espere, a pesar de que aún tiene a sus hijos muy cerca. Esta aparición como el cocodrilo en "Mask Singer" ha significado volver a ver al presentador con su faceta divertida.

El público se reía demasiado al descubrir que debajo de la máscara de cocodrilo se escondía nada menos que Bertín Osborne, él también por lo que parece se ha sentido fenomenal y por eso se sometió al "test de los cinco segundos" que tiene el programa. Algunas preguntas fueron simples y otras han destapado algunos secretos ocultos.

Por ejemplo, cuál fue el amor platónico de Bertín Osborne en la juventud, el cantante dijo sin rodeos que se trataba de Marisol. La actriz y cantante española es considerada una de las famosas niñas prodigio de la década del 60, por supuesto que levantaba suspiros en todos los jóvenes de su edad que la veían brillar.

Bertín Osborne no fue la excepción y confesó que como la mayoría de gente de su edad veía a Marisol como una joven hermosa y se trataba de un amor inalcanzable o su crush de juventud como se les llama ahora.