NO SABE ESTAR SOLO

El miembro de Los Beatles que fue capaz de perderlo todo por amor

El cuarteto de Liverpool tiene grandes anécdotas de su historia.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:53

Los Beatles fueron de las bandas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX en todo el mundo, le dieron un nuevo estilo al Rock y han deleitado con la capacidad de componer las letras más hermosas que parece que no pasarán de moda jamás puesto que las nuevas generaciones aún las hacen parte de sus vidas.

Muchos se preguntarán de dónde sacaban la inspiración Los Beatles para sus composiciones románticas, el amor siempre ha marcado la mayoría de sus letras y lo cierto es que las parejas de los miembros de la banda han jugado un papel muy importante para todos.

Seguro recordaremos a la famosa pareja formada por John Lennon y Yoko Ono, son los más populares y las malas lenguas indican que fue ella la responsable de influenciar a su novio para que se separar del cuarteto de Liverpool y comenzara una carrera de solista, pero no fueron solo ellos los concentrados en su amor.

Existe un miembro de Los Beatles que si bien no se ha destacado por ser un conquistador de mujeres y más bien posee la imagen de hombre de familia, lo cierto es que jamás ha podido vivir en soledad, se trata nada menos que de Paul McCartney. La primera novia del cantante la tuvo a los 17 años, se llamaba Dorothy Rhone y estuvieron muy cerca de casarse cuando ella quedó embarazada, pero al tener un aborto espontáneo el músico se sintió liberado del compromiso y rompieron.

Luego, Paul McCartney conoció a Jane Asher durante una entrevista para la BBC, la química se notó muy pronto y no pasó mucho tiempo hasta que él compró una casa y se mudaron juntos. Incluso, se fueron a una gira con Los Beatles y el resto de sus compañeras a la India. Jane y Paul eran los más mediáticos del año 1967. Sin embargo, él se veía a escondidas con Maggie McGivern y más adelante con Francie Schwartz, justamente con quien Asher lo descubrió en 1968 y decidió terminar todo.

Ese mismo año Paul McCartney conoció a Linda Eastman, quien sería su mujer por más de 30 años, ella fue la responsable de que el músico de Los Beatles decidiera consolidarse y echar raíces, se mantuvo firme a su lado desde que contrajeron matrimonio en 1969, hasta que ella falleció en 1998, una pérdida que a Paul lo dejó confundido y hundido en la tristeza. 

En 2002 demostró igualmente que no le gusta estar demasiado tiempo solo y se casó con Heather Mills, 26 años menor que él y con quien tuvo una hija que cambió por completo la relación entre ellos y al parecer las cosas empezaron a andar mal, su divorcio fue considerado el más caro de la historia y sus peleas mediáticas se convirtieron en moneda corriente entre ambos. 

Pero como el miembro de Los Beatles no sabe estar solo, se volvió a casar en 2012 con Nancy Shevell, quien parece ser la actual dueña de la vida de McCartney, una empresaria norteamericana, 18 años menor que además supo ser una gran amiga de Linda mientras ella estaba con vida.