En el centro de la polémica

La decisión que afectaría de lleno a Manuel Martos, el hijo de Raphael, tras su separación

El hijo del cantante español estaría dispuesto a adaptarse a los cambios, luego de anunciar su divorcio con Amelia Bono.
martes, 6 de julio de 2021 · 04:15

Tras anunciar su separación matrimonial, Manuel Martos, el hijo del cantante español Raphael ha estado en el centro del ojo público, y en las últimas horas los medios han seguido sus pasos de cerca. 

Como es de esperarse en estos procesos, hijo del cantante español estaría dispuesto a adaptarse a los cambios, luego de anunciar su divorcio con Amelia Bono, con quien compartió 13 años de matrimonio. 

Pero en medio de todos los comentarios sobre la expareja, ahora se ha dado a conocer una nueva decisión que afectarían drásticamente al hijo de Raphael. Se trata de los nuevos términos de convivencia que estaría adoptando, a pesar de anunciar de manera oficial,  a través de un comunicado, su divorcio

Amelia y Manuel Martos han tomado una decisión que no ha pasado desapercibida entre los medios, pues según confirma una publicación de "ABC", el ex matrimonio pretende seguir viviendo en la misma casa familiar en la que habían compartido hasta el momento. En el lugar, la expareja ha hecho vida en los últimos años, y han convivido junto a sus cuatro hijos. 

No está claro si es que Manuel Martos estaría dejando abierta la posibilidad de una reconciliación o si esto se trata de una decisión temporal.  

Lo que sí ha aclarado el propio productor musical, es que esta separación se ha dado en buenos términos y que su familia seguirá recibiendo el mismo amor de siempre. Durante el fin de semana fue visto disfrutando de un día junto a dos de sus hijos, lo que da muy buenas señales de cómo estaría atravesando esta etapa.