TODO UN EJEMPLO

La decisión de Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, que sorprendería a su familia

Pese a tener un drástico final, ellos viven el momento como si nada pasara.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:10

Hace unas semanas, la noticia de la separación de Manuel Martos y Amelia Bono despertaba una inusitada revolución en la prensa del corazón. La pareja que conformaron el hijo de Raphael y la hija de José Bono llegó a su punto final después de dos años de noviazgo y trece de matrimonio.

El anuncio de la ruptura, otra más en el plano de celebrities locales, fue lanzado por Amelia a través de su Instagram. "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", escribió la socialité.

La relación entre el heredero del cantante y la destacada ha finalizado de la mejor manera, y el amor que se tienen aún se encuentra allí, ya que en pos de celebrar el cumpleaños de Amelia Bono, la familia pasó junta los festejos y no tienen problema en presumir que entre ellos aún reina el cariño.

Pese a todo, Amelia Bono y Manuel Martos son grandes amigos. Con el ánimo por los cielos, el finiquitado matrimonio ha presumido el buen rollo que tienen cuando acudieron a los festejos de las cuatro décadas de la influencer en un restaurante de la capital. En la reunión compartieron risas y anécdotas con sus hijos, amigos y seres queridos.

Al finalizar con los festejos, Manuel y Amelia emprendieron el regreso a casa acompañados de sus hijos y al irse volvieron a mostrarse frente a la prensa presente en modo sonriente y relajada, lo que sigue asombrando porque al verlos, nadie podría creer que decidieron separarse. 

Estos gestos adultos y nobles que enseñan el hijo del Niño y la heredera del longevo político demuestran seguir con la regla advertida en el comunicado de su separación, donde Amelia escribía que el amor y el cariño seguirá siendo "igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente".