INESPERADA

La reacción de Toni Acosta al ser consultada por la ruptura de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La excuñada del productor artístico fue interceptada por los medios a la salida de su obra "Anfitrión".
viernes, 9 de julio de 2021 · 07:16

Semanas atrás la prensa del corazón sorprendía a todos al anunciar que, luego de 15 años de relación y 13 de matrimonio, el hijo del cantante Raphael, Manuel Martos y su esposa, Amelia Bono, habían decidido poner fin a su historia de amor. Una noticia que entristecía a propios y extraños ya que la pareja era considerada una de las más estables del panorama nacional. 

Si bien es cierto que ninguno de los dos quiso revelar el motivo de su separación que, aparentemente fue una decisión que habían tomado mucho antes de que se hiciera pública, Martos y Bono aún siguen viviendo bajo el mismo techo con sus cuatro hijos. 

El hijo de Raphael, Manuel Martos y Amelia Bono decidieron terminar su relación después de 15 años.

Días atrás, las cámaras de Antena 3 fueron en busca de Amelia para saber si podía contar algunos de las razones por las cuales decidió separarse del hijo de Raphael, pero la madrileña prefirió llamarse a silencio. Solo aseguró que se encontraba bien y continuó con su rutina de entrenamiento.

Intentando encontrar a personas cercanas a la expareja, el equipo de Gtres, este miércoles acudió a los teatros de la capital español para esperar a la salida a Toni Acosta, quien fue cuñada de Manuel tiempo atrás. Sin embargo, la actriz se dio cuenta de que los reporteros estaban allí para preguntarle acerca de la ruptura de Martos, el hijo del intérprete de "Estar enamorado".

La exnuera de Raphael optó por no decir nada respecto al tema e invitó al público a que asistiera al teatro. Recordemos que Toni se casó con Jacobo, el otro hijo del cantante, en el año 2002 y se divorciaron en 2015. Antes de separarse la pareja tuvo dos hijos y, a pesar de que ya no están más juntos, mantienen una buena relación. 

Lo cierto es que Manuel y Amelia también parecen querer priorizar el vínculo familiar aunque su matrimonio ya no funcione, sobre todo por el bienestar de sus hijos. Según el sitio Mujer hoy, la decisión no fue tomada por algún problema de convivencia o porque hubo terceras personas en el medio, sino porque hacía tiempo que estaban distanciados.