YA NO LO OCULTA

Cristina, la hija de Julio Iglesias, presentó a uno de sus más grandes amores

La heredera del cantante español no pudo evitar expresar sus sentimientos.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:48

Desde que las gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, cumplieron su mayoría de edad y dieron a conocer sus rostros en los medios después de una deslumbrante aparición en público, donde lucieron espectaculares diseños de Oscar de la Renta en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York; ganaron gran popularidad en el mundo de la farándula. 

Además, en los últimos meses, las hermanas se convirtieron en dos grandes estrellas de las redes sociales. Actualmente, cada una cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram, una cifra que no para de crecer a medida que pasan los días y que ambas nos permiten conocer un poco más de su día a día.

Este verano, en el que las hijas de Julio Iglesias decidieron disfrutar de sus vacaciones en la finca "Las cuatro lunas" que se ubica en el municipio malagueño de Ojén, donde su padre posee una lujosa mansión; se convirtieron en las protagonistas del mundo virtual regalándonos magníficas postales de sus planes.

Las herederas del cantante español no solo aprovechan las grandes instalaciones de la residencia que cuenta con más de dos piscinas, 7 habitaciones y 8 baños, también disfrutan del paraíso natural que les ofrecen las inmediaciones del lugar donde suelen salir de paseo a caballo, una de sus grandes pasiones. 

Gracias a sus publicaciones en la web, descubrimos que a pesar de todo el lujo con el que cuentan, a las gemelas de Julio Iglesias lo que más les fascina es estar en contacto con la naturaleza y los animales. En más de una oportunidad demostraron cuán imprescindibles son estos seres para ellas, recordemos que cuando falleció uno de sus caballos, la tristeza que invadió a las hermanas fue tan grande que ninguna pudo evitar el dolor que sentían por la partida de "Zaza". 

Pero las hermanas no solo tienen devoción por los equinos, también aman a los perros y en varias ocasiones lo dejaron muy en claro. Es más, en las últimas horas, fue Cristina la que no pudo evitar compartir el tierno momento con una de sus mascotas. La bella escena donde abrazaba al can fue registrada y ella no dudó en colgarla en sus historias de Instagram, quien aseguró que es su "mejor amigo".