NO LO CREERÁS

El gesto de Julio Iglesias y Miranda que demuestra que son los ángeles guardianes de Paloma Cuevas

La exmujer de Enrique Ponce resguarda su corazón con el apoyo del cantante y su esposa.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 06:50

Hay amistades que se vuelven inseparables sea cual sea la circunstancia, y que a pesar de los años no se rompe, sino que se fortalece, justamente es esto lo que viene pasando hace un tiempo con el vínculo que supieron lograr Paloma Cuevas junto a Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rijnsburger.

Sin ir más lejos, justamente el año pasado cuando comenzó todo el culebrón entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Miranda y el cantante fueron los primeros en acogerla, a pesar de que la amistad era tanto hacia ella como al torero, y expresarle que tenía a su disposición tanto la casa de Miami como la de República Dominicana de Julio Iglesias y su familia para refugiarse allí con sus hijas.

Si bien Julio Iglesias aún no ha salido del cascarón en el que lo puso la pandemia que estalló el año pasado, Miranda y sus hijos ya han estado viajando y hace un tiempo que se mantienen instalados desde su casa en Marbella. 

Son por supuesto Cristina y Victoria Iglesias, las hijas influencers de Julio Iglesias, quienes dieron a conocer todo lo que están viviendo desde la maravillosa finca del cantante junto a sus mascotas y, por supuesto, los caballos de los que son aficionadas.

Por lo visto, las mellizas de Julio Iglesias no son las únicas amantes de los caballos, también las hijas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tienen pasión por cabalgar y, una vez más, demostraron que el cariño y el vínculo entre Miranda y la hija de Victoriano Valencia sigue intacto y ambas están la una para la otra.

Desde la cuenta de Instagram de Paloma Cuevas, pudimos ver cómo arrobaba tanto a Miranda como a Victoria Iglesias, junto a un video de una de sus hijas feliz de montar a caballo. "Muchísimas gracias por lo feliz que la habeis hecho", expresó.