No se podía ocultar tanto tiempo

El verdadero motivo de la súbita, pero sigilosa desaparición de Rocío Carrasco

La presentadora dejó muchos cabos sueltos.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:15

Falta un mes y días para conocer la segunda parte del documental de Rocío Carrasco que, aparentemente, promete ser todo un suceso tal y como lo fue "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Pero, a diferencia de la producción anterior, en esta oportunidad las luces estarán puestas en la familia Mohedano y los escritos de puño y letra que la gran Rocío Jurado habría dejado en manos de su heredera.

A pesar de que el regreso de la mujer de Fidel Albiac es un hecho casi concreto en Mediaset, no dejó de sorprender y llamar la atención su ausencia repentina de los pisos de Telecinco, pues pasaron tan solo siete días desde que se anunció el comienzo de la sección "Hable con ella", perteneciente al programa "Sálvame".

He venido al programa para escuchar, que es una cosa muy importante que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo.

Estas fueron las palabras con las cuales la madrileña sellaba su retorno a la pantalla chica. Sin embargo, estuvo muy lejos de concretarse, por el contrario, la socialité se marchó a disfrutar de unas cálidas vacaciones con la grata compañía de su esposo en Costa Brava. ¿Los motivos?, aparentemente, el cambio de día la sección de Rocío Carrasco fue por la inevitable llegada de Olga Moreno.

Si bien, hasta el momento existían ciertas dudas sobre tales acontecimientos, habría sido un requerimiento exclusivo de Rocío Carrasco no toparse ni por mera casualidad con la actual esposa del hombre que le habría arruinado la vida. De igual manera, siempre fue primordial desde Telecinco preservar la tranquilidad y la paz de la hija de "La Insuperable".

Lo cierto es que Rocío Carrasco volvió para quedarse y las pruebas están en que aun en su ausencia su nombre sigue siendo titular de los principales medios de comunicación del país. Recientemente se pudo ver a la presentadora disfrutar de una cálida cena junto a Carlota Corredera y Fidel Albiac. ¿Habrán estado planificando su entrada triunfal?