La otra cara de la fama

La lamentable enfermedad de Olga Moreno que le impediría cumplir uno de sus mayores sueños

La diseñadora tuvo momentos en los cuales se replanteó muchos aspectos de su vida.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:43

Olga Moreno se convirtió en una de las famosas españolas más cuestionadas del momento. Su triunfo en "Supervivientes" trajo aparejado más de un problema, pues muchos de los espectadores del programa de Telecinco consideraron que se trató de un "tongo" e incluso advirtieron con elevar denuncias en contra de la productora.

El gran premio de Olga Moreno en "Supervivientes" fue duramente cuestionado por la audiencia.

Sin embargo, la sevillana demostró con su actuar que se encuentra totalmente conforme con su desempeño en el reality show y que no le interesan en absoluto los cuestionamientos de personas que no la conocen más allá de la televisión. Sin más que aclarar decidió cerrar esa etapa y dedicarse a lo que más ama: diseñar.

Recientemente se pudo ver a la mediática volver a ponerse al frente de la firma de moda que más alegrías le otorgó a su pasar profesional, "Ole y Amén". Sin duda, el trabajo y la familia para Olga Moreno se convirtieron con el correr de los años en dos de sus refugios y salidas para cualquier momento doloroso que deba afrontar. 

En este sentido es que muchas personas se preguntan cuál es el motivo que impide a Olga Moreno tener más hijos, pues ya se sabe que junto a su marido, Antonio David Flores, tienen tan solo una descendiente, Lola Flores. Para este interrogante hay muchas respuestas posibles, no obstante, la que más peso tiene es la de un padecimiento de salud.

De acuerdo a lo que se pudo conocer mediante la propia cuenta oficial de Instagram de Rocío Flores es que Olga Moreno padece de ciertas alergias y la que más le preocuparía es su hipersensibilidad y extrema reacción a los gatos. Cabe destacar que según los especialistas médicos el pelo de los felinos puede generar durante el embrazo la afección de toxoplasmosis que en un porcentaje importante de casos provoca graves consecuencias.

Todo sucedió porque la primogénita de Rocío Carrasco pidió ayuda a sus seguidores, puesto que había encontrado un gatuno en la calle que necesitaba de adopción urgente. Ante los cuestionamientos de los usuarios de la red social de la camarita, quienes se preguntaban por qué no lo cobijaba ella misma en la calidez de su hogar desveló que Olga Moreno y su padre sufren demasiado.

De verdad, lo pasan bastante mal.