NO TODO ES LO QUE PARECE

Las palabras que podrían distanciar a las nietas de Lola Flores, Alba Flores y Elena Furiase

No dejaron en paz a la nieta de La Faraona al ser vista en el concierto de Rosario Flores en Madrid.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 03:00

Uno de los clanes con más historia y sobre todo queridos en nuestro país es el que supo formar la gran Lola Flores. Fundamentalmente porque sus herederos han seguido sus pasos en el mundo artístico, cada uno en diferentes niveles pero siempre con excelente talento.

La última en ser vista en público fue por supuesto, Alba Flores, una de las nietas de La Faraona, que asistió al concierto de su tía Rosario Flores en Madrid y los reporteros no han dejado de hacerle preguntas, principalmente en lo que respecta a la futura boda de su prima, Elena Furias.,

El matrimonio se celebrara en la segunda quincena de septiembre, pero los medios ya están a la orden del día para conocer los detalles del enlace de la hija de Lolita Flores. Alba no pudo pasar desapercibida puesto que ella y su prima son muy cercanas, tanto que la nombraron madrina del hijo de Elena.

De todas formas, las nietas de Lola Flores prefieren mantener un perfil bajo. Alba no quiso dar ningún detalle sobre la boda de Elena, tampoco expresó que fuera a acudir a la despedida de soltera que seguro será dentro de muy poco teniendo en cuenta la fecha del enlace.

Por supuesto que se espera que Alba Flores tenga una importante participación en la ceremonia considerando la grata relación que mantienen las primas, tal vez es eso lo más llamativo de la familia que ha formado Lola Flores: la unión que llevan sus miembros.