QUÉ PENSARÁ EL ARTISTA

La impensada acción de las gemelas de Julio Iglesias de la que podrían arrepentirse en el futuro

Las herederas del cantante se animaron a dar un paso que no cualquiera puede.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:15

Desde la mayoría de edad, Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, se convirtieron en estrellas de las redes sociales. Las herederas del cantante despiertan la atención no solo de los fanáticos de su padre, también de usuarios que quedan encandilados por los perfiles de las jovencísimas.

Instagram es la red social estrella de las gemelas, donde congregan seguidores por miles. Allí, Victoria y Cristina enseñan como es su día a día, sus aficiones, pasiones, salidas, amistades y a sus personas favoritas. Dueñas de una belleza que viene en sus genes, las chicas conquistan la virtualidad con su encanto natural.

Lo natural es algo que importa mucho a las herederas del intérprete de "Si me dejas no vale", ya que las chicas son amantes de los animales y cuidan su cuerpo con productos orgánicos y naturales, evitando dañar al medio ambiente y haciendo bien al mundo. Tal es su compromiso que se encuentran trabajando en My Tribeü, una empresa involucrada en cosméticos ecológicos, complementos alimenticios y suplementos vitamínicos.

Al ser conscientes de cómo se manejan en la industria, Victoria y Cristina Iglesias se animan a pensar más de una vez el tipo de marca que aceptan promocionar y es por ello que recientemente se generó una verdadera sorpresa cuando dejaron pasar una propuesta más que interesante.

Caroline Scheufele, presidenta de Chopard, una de las firmas de joyería más distinguidas y patrocinante de eventos de gran trascendencia como la alfombra roja del Festival de Cannes, corría con el deseo de que las gemelas Iglesias sean la nueva imagen de la firma.

Que las hijas de Julio Iglesias se conviertan en la cara de tan distinguida empresa habría sido el gran salto mundial para las herederas, visto y considerando el reconocimiento que posee Chopard, pero poco pareció importarles. La propuesta fue declinada.