No midieron las consecuencias

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, dejan al descubierto la gran fortuna de su familia

El cantante y su entorno mantienen en secreto la fecha de su regreso a España.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:22

Julio Iglesias ha sabido conquistar al mundo entero con sus canciones, logrando siempre ser uno de los artistas que más discos ha vendido a lo largo de su carrera. Sin embargo, ha sabido ser reservado con su vida privada, aunque a través de sus dos hijas Victoria y Cristina se ha llegado a conocer uno de sus secretos mejor guardados.

Sucede que la vida de las retoñas de Julio Iglesias desde ya hace algún tiempo se ha convertido en toda una ventana abierta al mundo de la familia Iglesias, con su padre fuera de España y ellas en Marbella disfrutando del verano ha sido la excusa perfecta para meterse de lleno en el mundo de los influencers.

Tanto Victoria como Cristina Iglesias diariamente comparten cada paso que dan a través de sus cuentas oficiales de Instagram, desde allí se ha podido apreciar la fantástica casa donde suelen pasar las vacaciones. "Las Cuatro Lunas", es el lugar favorito de Julio Iglesias y de sus herederas que cuenta con alrededor de 450 hectáreas, una casa principal con 7 habitaciones, 13 baños, piscina y hasta estudio de grabación.

A las nuevas influencers se las puede ver disfrutar de los paseos en caballos, de días de sol en la gigante piscina, jugar con sus mascotas en los espacios verdes de la mansión, haciendo sesiones de fotos en cada rincón de la morada, es que sin dudas Victoria y Cristina Iglesias han mostrado en unos meses mucho más que el cantante a lo largo de su carrera.

No obstante, se ha sabido por fuentes cercanas a la familia que la finca desde hace unos años que se encuentra a la venta sin obtener alguna oferta por el lugar, algo que podría llegar a cambiar ya que las futuras empresarias se han encargado de mostrar la belleza del lugar por lo que compradores no faltaran.

Dato no menor es que Julio Iglesias se encuentra en República Dominicana desde comienzos del confinamiento en el 2020 y que no hay fecha de su regreso junto a su familia, ya que considera que la vida que llevan sus hijas durante el verano no sería lo más recomendable para su salud, puesto a que en sus redes sociales han mostrado las largas noches de reuniones con amigos, algo que al cantante no le haría muy feliz.