UNA DIVA OCULTA

La gran herencia que Victoria y Cristina recibirían de Miranda Rijnsburger y no de Julio Iglesias

La esposa del cantante encontró la forma de llevar los días distanciada de su amor.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:02

Desde que se inició el verano, una de las figuras más buscadas por la prensa es Miranda Rijnsburger. La esposa de Julio Iglesias aterrizó en suelo español a comienzos de julio para disfrutar del calor de Marbella acompañada de sus hijos en lo que se conocerá como el primer verano sin el cantante.

Cabe destacar que el artista tomó la decisión de resguardar su salud y prefirió quedarse en la mansión de República Dominicana, mientras sus herederos, bajo la guarda de Miranda, presumieron en redes sociales como se relajan en la imponente residencia familiar de Ojen.

Sin realizar apariciones públicas y siguiendo la línea de lo que ha acostumbrado el clan Iglesias, los días de descanso de Miranda Rijnsburger rigen bajo la más estricta discreción. A diferencia de sus hijas que suelen enseñar en sus redes sociales las fiestas a las que asisten o como afrontan los días calurosos, ella va por otro lado.

La eterna compañera del cantante madrileño encuentra complicidad en una de las gemelas, Cristina, para realizar senderismo y actividades fuera, donde las acompañan sus perros Luke, Rocky y Leila. Como si fuera una cofradía del buen gusto y estilo, las jóvenes herederas coinciden con su madre en presumir al mundo la elegancia. 

Las gemelas, al igual que Miranda Rijnsburger, conquistan el corazón de la prensa del corazón con looks naturales y elegantes, lo que logra que cada aparición o novedad de ellas sea aplaudido por sus impactantes figuras. Y si de figuras hablamos, podemos destacar la de una de sus mayores amigas, la socialité Paloma Cuevas, quien junto a una de sus hijas, compartió una estadía en la residencia Iglesias-Rinjsburger.

No falta mucho para que Miranda ponga fin a su estadía en España y marche nuevamente al lado del cantante. En la actualidad, la matriarca se encuentra en Ojen en compañía de  las gemelas Victoria y Cristina y el menor de los herederos de Julio Iglesias, Guillermo. Michael, el otro de los herederos, estuvo unas semanas y ya partió a Miami para seguir con sus actividades.