Podía suceder

Las decisiones de Miranda Rijnsburer que reafirmarían aún más su amor por Julio Iglesias

El músico y la holandesa van por caminos diferentes.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 03:00

Julio Iglesias Miranda Rijnsburger llevan más de 30 años de haber dado el "¡Sí quiero!", ambos coincidieron en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, y surgió lo que podría calificarse como amor a primera vista. De hecho, desde aquel día de diciembre de 1990 jamás pudieron separarse uno del otro y formaron una de las familias más brillantes del espectáculo.

Miguel Alejandro, más conocido por Michael, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y el pequeño Guillermo son las pruebas del inmensurable amor que se supieron profesar. Sin embargo, desde hace algunos años hasta la actualidad, la relación de la feliz pareja fue más de una vez sometida a ciertos cuestionamientos.

Mientras que el músico vive en Punta Cana (República Dominicana) la holandesa pasa unas maravillosas, pero reservadas vacaciones junto a sus descendientes en la mansión familiar, Las Cuatro Lunas, ubicada en Málaga. Lo cierto es que jamás se la pudo ver en una salida o disfrutando de un paseo al aire libre.

Por el contrario, los hijos de Julio Iglesias, sí pasan hermosos momentos rodeados de sus amistades. De hecho, las hermanas Victoria y Cristina se encargaron de publicar cada una de sus salidas en su cuenta oficial de Instagram algo que, como era de esperarse, al exmarido de Isabel Preysler no terminaría por convencerle, ya que el mundo atraviesa todavía una de sus peores crisis sanitarias.

¿Podrá ser acaso la irresponsabilidad el motivo de una separación?, indudablemente sí, pero este no es el caso de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, puesto que la exmodelo sabe perfectamente los problemas de salud que atañen a su amado y no está dispuesta a realizar algo que pueda llegar a afectarle en lo más mínimo.

Por esta misma razón es que la esposa del prestigioso artista decidió realizar actividades en la más profunda soledad, como, por ejemplo, cabalgatas extensas en los amplios perímetros que posee la villa o bien hace horas de trekking por la sierra. Eso sí, jamás se iba a perder la oportunidad de poder coincidir con una de sus fieles amigas, Paloma Cuevas, a quien invitó a pasar una cálida velada y donde, aparentemente, las amadas de Julio Iglesias se lucieron como anfitrionas.

Muchas gracias, Victoria y Miranda, por lo feliz que la habéis hecho.