No todo sucedió frente a las cámaras

La gran confesión de Antonio Canales a Kiko Hernández tras sufrir la humillación de su despido

El bailador no cumplió con las expectativas de “Sálvame”.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:22

El martes 18 de agosto Antonio Canales era informado en directo que su contrato con “Sálvame” que finalizaba este mes no sería renovado. No dudaron en compartir las razones, esta decisión se daba porque el bailador no cumplió con las expectativas. La forma en que se dio todo no fue algo del agrado del exsuperviviente que tras enfrentar su salida del programa, en el tiempo del espacio publicitario se desahogó con Kiko Hernández.

Luego de recibir ese varapalo laboral, el artista no se limitó con sus comentarios y se despachó a gusto en el programa de Telecinco que lo catalogó de “aburrido y repetitivo” y expresaba “Donde no me quieren es porque no me merecen”. Aunque durante todo el rato decía que no se sentía molesto por ese despido, cuando se confesó con el presentador fuera de cámaras, fue otra historia.

Antes de la primera salida del plató, Antonio Canales le concedió en exclusiva una entrevista a Kiko Hernández para la revista Diez Minutos. El propio colaborador lo compartía en su regresó al plató de Mila Ximénez y afirmaba que la reacción fue completamente opuesta a lo que se vio en el directo.

Entre las revelaciones que el reconocido por Bellas Artes le dio a Hernández expresó una opinión más sincera de los sentimientos que atravesaba en ese momento.

Tengo pena de que haya sido la resolución así, pero también estoy jugando a este tipo de programa y tengo que saber que soy carne de cañón.

De su sorprendente reacción, Antonio Canales también se refirió a la conversación con Kiko Hernández, asegurando que estuvo a la altura de la situación y por supuesto defendiéndose un poco de todos los argumentos, que no le parecieron agradables. Sin embargo, reconoce en que falló.

Quizá me he acomodado y he pensado que iba a estar para siempre o por un tiempo largo, y no ha sido así. Entonces esta vez sí vengo ya con esto de vuelta, pues no lo permitiría y no se me iba a escapar.

La reacción de Antonio Canales por su despido, se convirtió en tendencia en las redes sociales.