Muy comprensible

Rocío Carrasco se aleja de su gran amigo David Valldeperas en el momento más difícil de su vida

La hija de Rocío Jurado ha estado alejada del foco mediático.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:10

El pasado viernes, David Valldeperas vivía una de las situaciones más duras de su vida. El director de “Sálvame” le daba el último adiós a su madre, Mareta, como cariñosamente le decían, quien falleció a los 91 años de edad. Un día muy complicado, donde muchos notaron la ausencia de una de sus grandes amigas, Rocío Carrasco.

Carlota Corredera fue la que en el magazine de Telecinco justificó por qué la hija de Rocío Jurado no acompañó a Valldeperas en un momento tan difícil. Una vez más la presentadora da la cara por su amiga y de forma contundente.

Tenía motivos de sobra para no acudir a esa despedida, porque además, hay muchas maneras de manifestar el apoyo a un amigo cuando la muerte se cruza en su camino.

Con estas palabras, Corredera dejaba en claro que Rocío Carrasco le habría expresado sus respetos a David Valldeperas en un su pérdida, un sentimiento que además conoce muy bien, ya que hace 15 años era ella la que despedía a su madre. Justamente por ese sentimiento, la esposa de Fidel Albiac podría haber eludido asistir a ese triste evento.

Rocío Carrasco demostró su apoyo a David Valldeperas.

El periodista siempre ha mantenido su vida personal al margen de su trabajo en la televisión. No obstante, en esta oportunidad el catalán le dio un emotivo homenaje a su madre en sus redes sociales, donde además compartió inéditas fotos de su progenitora.

Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto, pero enormemente satisfecho de cómo me moldeó durante años para ser como soy. Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo!

En resumen, la ausencia de Rocío Carrasco no quiere decir que no ofreciera su apoyo a David Valldeperas en esta etapa tan difícil, quien conoce muy bien los sentimientos que se vive tras una pérdida tan importante como esa.