Fijando límites

El interés de Kiki Morente por mantener fuera de foco su relación con Sara Carbonero

El cantante sería la nueva ilusión de la periodista.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:28

Kiki Morente proviene de un legado musical muy importante, al ser hijo de Enrique Morente, era indiscutible pensar que se decantaría por este arte, ya que desde muy chiquito acompañaba a su padre. Pero el foco de atención que tiene ahora el cantaor no es del todo por sus conciertos, sino por su sonado romance con Sara Carbonero.

Más allá del secreto a voces que todos comentan, el cantante de flamenco quiere mantener al margen los detalles de su vida personal y profundizar en temas relacionados a su profesión. Este viernes se presentará en el festival flamenco on fire, donde ya se han vendido todas las entradas disponibles.

Una emoción que difícilmente puede ocultar Kiki Morente, debido a que se une a una figura como Pepe Habichuela, quien lo acompaña con su guitarra en esta cita tan importante.

Voy con mucha ilusión y ganas. Estamos todos con ganas de trabajar y pendientes de cómo está siendo la vuelta a estos lugares tan bonitos que son los festivales y escenarios. Y además, de la mano de un maestro como Pepe Habichuela, que es un embajador del festival.

Mientras Sara Carbonero disfruta de unas vacaciones de ensueño en Cádiz, el cantautor se concentra en su recital en los jardines del espacio cultural, donde hará un recorrido por sus éxitos musicales.

Sobre la marcha, Kiki Morente ya tiene preparada una nueva producción que saldrá el próximo mes de octubre y viene para innovar este género con propuestas muy interesantes que descubrió.

Ahora en octubre saco mi próximo trabajo, que también nace del cantes y del flamenco de raíz, pero adoptando sonidos nuevos de mi generación, de la música más actual. Es un trabajo que nos hemos metido con las máquinas que tenemos en el estudio y hemos trabajado los cantes y los compases flamencos con sonidos electrónicos.