INESPERADO

Las hijas gemelas de Julio Iglesias le dicen adiós a España en medio de la polémica de su padre

Las herederas del cantante español dan que hablar con sus publicaciones en la web.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:08

Otro año más, Julio Iglesias ve perjudicada su imagen por culpa de algunos medios que no tienen miramientos a la hora de difundir información falsa sobre su vida. Al igual que sucedió el año pasado, algunos programas de televisión aseguraron que el cantante estaba atravesando un delicado momento por sufrir algunos problemas de salud. 

Un dato no verídico que no tardó en llegar a oídos del cantante y su círculo más cercano. Una situación que generó preocupación y que hizo enfadar al artista, obligándolo a desmentir esas versiones. De hecho, Informalia reveló que el madrileño envió un video desde República Dominica, donde se encontraría, para acabar con las especulaciones sobre su salud. 

Sin embargo, todo parece ser que fue en vano, ya que recientemente, La Razón, informó que Julio Iglesias, cansado de este tipo de rumores, contactó a su equipo de abogados a los que ordenó demandar a aquellos medios que inventaran enfermedades que no tiene. 

Lo último que se supo del intérprete de "Me olvidé de vivir" es que estaba aislado de su familia, una decisión que tomó debido a la pandemia. Recordemos que el cantante en alguna oportunidad dijo que tenía pánico al coronavirus, sobre todo porque él forma parte del grupo de riesgo por su edad. De modo que, canceló todos los conciertos y compromisos que tenía para evitar contagiarse.

 

Lo cierto es que cuando se desató este escándalo por las falsas noticias sobre su salud, la esposa de Julio Iglesias y sus hijas gemelas, Cristina y Victoria estaban disfrutando de sus vacaciones de verano en su finca "Las cuatro lunas" y él, según informó el periodista Javier Negre, se encontraba en las Bahamas. 

Aunque esos datos aún no fueron confirmados ni por el artista ni por alguien de su círculo más cercano, lo que es certero en estos momentos en los que la polémica continúa, es que las gemelas armaron sus maletas para abandonar España después de aprovechar hasta los últimos minutos de los días de fiesta, aventuras y confidencias con sus amigas las hermanas Faber Castell. 

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, tanto Cristina como Victoria dejaron evidencias de su partida. Victoria colgó en sus historias una postal desde el avión y comentó: "Hasta la próxima" junto a la bandera de España, luego publicó otra imagen de una de sus mascotas durmiendo plácidamente sobre uno de los asientos del avión y Cristina compartió una fotografía similar con otro de sus perros observando por la ventana.