NO TODO ES LO QUE PARECE

El oscuro secreto que Rocío Jurado jamás se atrevió a confesarle a Pedro Carrasco

La más grande y el boxeador no vivieron siempre en un cuento de hadas.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 06:45

Rocío Jurado y Pedro Carrasco se amaron eternamente. Aunque no fue exactamente el primer amor de la artista, se quisieron durante los trece años que duró su matrimonio y aún después de esta etapa, por la hija que tenían en común, Rocío Carrasco.

Los españoles de la generación de la más grande, seguro recordarán la boda y la ceremonia masiva que protagonizaron Rocío Jurado y el boxeador. Hoy en día, existen algunos secretos que todavía no se conocen.

Ya todos sabrán que antes de su primer esposo, Rocío Jurado mantuvo una relación con Enrique García Vernetta, quien no quería formalizar nada aunque la quería de verdad, pero la cantante ya tenía demasiadas ganas de casarse y por eso terminaron rompiendo.

Incluso, Enrique García Vernetta confesó que Rocío Jurado le habría pedido matrimonio hasta en tres ocasiones y él dijo que no, que tiempo después afirmó que se arrepintió bastante, pero en esa época no tenía intenciones de sentar cabeza.

Lo que nadie sabía, es que el mismo Vernetta estaba convencido de que Rocío Jurado terminó casándose con Pedro Carrasco por despecho, hasta llegó a afirmar que incluso antes del enlace ella le había pedido que se fugaran juntos.

Rocío se casó con Pedro por despecho, porque yo me negué a pasar por el altar.

De todas formas, Rocío Jurado y el resto de su familia siempre negaron que estas declaraciones fueran ciertas, lo que no sabremos nunca es cómo hubiera terminado esta historia si el teléfono de la más grande hubiera sonado antes de su boda con Pedro Carrasco.