ORGULLO DE SU FAMILIA

Guillermo Furiase le saca jugo a la valiosa herencia que le dejó su abuela Lola Flores

El cantante volvió a demostrar de dónde proviene.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:32

En su paso por este mundo, Lola Flores no solo ha dejado un legado impresionante a su público que, a pesar de que hace más de 26 años ha fallecido, la sigue recordando por su indiscutible talento en la música. También a su familia que, en más de una oportunidad, se ha encargado de demostrarlo arriba y debajo de los escenarios. 

La mayoría de los miembros del clan de "La Faraona" han seguido sus pasos, en primer lugar han sido sus hijas Lolita y Rosario Flores la que se han dedicado a deleitar al público con sus canciones y ahora son sus nietos los que han decidido sacar provecho de esa valiosa herencia artística. Mientras Elena Furiase ha ido por el camino de la actuación, su hermano Guillermo canta y compone temas, además de ejecutar muy bien la guitarra.

El nieto de Lola Flores es quien con 27 años ha decidido lanzarse como solista y ya ha sorprendido a muchos de los amantes de la música. Cabe destacar que su madre Lolita y su tía Rosario han sido las personas que animaron a Guillermo a que se presentara como músico y cantante, ya que, aparentemente, él temía hacerlo antes por las críticas que podrían lloverle solo por el hecho de ser nieto de una de las artistas más grandes de España. 

Sin embargo, el joven ha demostrado que sabe brillar con luz propia. Este viernes ha alegrado a sus seguidores de Instagram con un adelanto de su nueva canción "Qué me haces". Una publicación que realiza a dos meses de haber estrenado su primer sencillo llamado "El son", cuyo videoclip ha dejado a muchos de sus fans realmente sorprendidos porque Guillermo les ha hecho recordar mucho a Antonio Flores, el hijo fallecido de la oriunda de Jerez de la Frontera.

Aunque el temor de ser juzgado sin piedad al compartir sus creaciones musicales solo por ser el nieto de Lola Flores siempre estuvo, de hecho, en alguna oportunidad dijo: "No puedes lanzar cualquier cosa; sabes que enseguida vas a captar atención", seguramente las reacciones que ha conseguido con su video en las redes lo impulsará a continuar en este camino con más energías que nunca.

De todos modos, Guillermo es consciente de los grandes beneficios con los que corre a comparación de otras personas que quieren dedicarse a la música. "Hay mucha gente que lo intenta y nadie se entera, pero conmigo todos abren los ojos y las orejas. Hay una parte importante del camino que ya tengo recorrida. Y sé a qué puertas llamar, con quién tratar, cómo negociar. Es una ventaja considerable".