Un episodio inesperado

El inevitable final de Demir en "Mi Hija" que generó el desconsuelo en la pequeña Öykü

Nadie se esperaba que esto sucediera en la ficción otomana.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:45

Uno de los capítulos más cautivantes de "Mi Hija" se podrá ver hoy por Antena 3, pues finalmente Demir cayó en las trampas y mentiras de Resad quien se tomó su vida a cambio de liberar a ÖyküCandan y Sevgi. La peor de las noticias llegó a la familia y quienes deberán hacerse cargo de la situación serán Ugur y Cemal.

Agobiados por el dolor los amigos del protagonista de "Mi Hija" deberán recurrir a la morgue a reconocer el cuerpo de su querido y fiel confidente, vaya sorpresa se llevarán al confirmar que realmente se trata de él. Sin embargo, aún quedan muchas inquietantes dudas por resolver en este misterioso contexto.

Lo siento mucho, pero su amigo ha fallecido.

Fueron las palabras del comisario Hussein, padre de la profesora Sevgi en la producción internacional. En tales circunstancias los exconvitos no sabe cómo expresar esta terrible noticia a la veterinaria y a la pequeña protagonista de "Mi Hija", quien, en su inocencia se encuentran preparando pastelillos de chocolate.

Cabe destacar que en el episodio anterior Öykü vivió una de las peores crisis nerviosas tras ver el video de despedida de su progenitor, no obstante, lograron calmarla a costas de mentiras y engaños, puesto que nadie quiere que después de haber batallado por tanto tiempo con una enfermedad que casi le cuesta la vida sufra nuevamente.

Lo siento mucho. Lo hemos perdido.

Informa Cemal a Candan, quienes juntos prepararán el entierro de su ser querido. Pero, en "Mi Hija" las cosas nunca están del todo dichas, por el contrario, reveses inesperados fueron los que caracterizaron a la telenovela otomana. Aparentemente, Demir está vivo gracias a una maniobra de último momento del villano Arif, quien está decidido a usarlo para sus propios beneficios.

Demir cae nuevamente en la delincuencia para salvarse, Cemal se convierte en su mejor aliado.