Para recordar

Estas fueron las memorables apariciones televisivas de Kübra Süzgün antes de su éxito en "Mujer"

La joven promesa se condecoró por todo lo alto en la adaptación del drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:28

"Mujer" comenzó y terminó con altos números de audiencia y gran porcentaje de cuota de pantalla. Su aterrizaje en el país significó un antes y un después en la incorporación de las telenovelas turcas a la parrilla televisiva, pues actualmente, la mayoría de los canales cuentan con una historia atrapante producida en Turquía.

Lo cierto es que no solo fue un éxito por su particular trama donde los derechos y las condiciones de las mujeres fueron puestas en evidencia, sino que también los actores lograron desempeñar excelentes papeles que los llevaron, en la mayoría de los casos, a obtener diversos galardones y premios a nivel internacional.

La serie turca fue vendida a casi 80 países convirtiéndose en lo más visto en cada uno de ellos. Además de la destacada actuación de Özge Özpirinçci, quien se puso en la piel de Bahar en "Mujer", dos interpretaciones fueron las más aplaudidas por la audiencia, y estas son, sin duda alguna, las de los pequeños Nisan y Doruk

El Benjamín de Bahar en "Mujer" fue personificado por el polifacético actor de ocho años, Ali Semi Sefil, mientras que la primogénita de la protagonista fue llevada a cabo por la ganadora del premio a Mejor Actriz Infantil, Golden Butterfly Award 2017, la joven promesa turca Kübra Süzgün.

Sin embargo, seguramente muchos no lo recuerdan, pero la intérprete de Nisan ya tuvo varios papeles en la pantalla chica como lo fueron "Adam ve Cocuk", "Icerde" o "Infancia", eso sí, ninguno fue tan exitoso como el de "Mujer" que la llevó a hacerse de varios premios en su tierra natal, además del Golden Butterfly Award 2017 también ganó el Bilkent TV Awards del mismo año y en el 2020 obtuvo el galardón de Mejor Actuación Infantil de Telenovela España.

Actualmente, Kübra Süzgün es toda una influencer en redes sociales donde ya consiguió casi 200 mil seguidores que se interesan por saber los detalles de su día a día. Asimismo, gracias a sus publicaciones se pudo conocer que hace tan solo dos meses cumplió 12 años. Ciertamente, le espera un camino esplendoroso en el mundo de la actuación.