Caminos opuestos

Los desopilantes planes de las gemelas de Julio Iglesias mientras su padre se enfrenta a los rumores

Las retoñas del músico reaccionaron de una forma bastante inesperada.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 05:00

Es evidente que Julio Iglesias no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solamente tiene que lidiar con los problemas de salud que le afectan por la propia edad, sino que también debe dar la cara por los rumores que circulan a nivel nacional e internacional sobre su persona y el estado actual en el que se encuentra.

De hecho, hasta una de sus exparejas, Makoke, tuvo que salir a ponerle fin a las especulaciones asegurando que se comunicó con personas del propio entorno de Julio Iglesias que le aseguraron que "se encontraba perfectamente bien", pero esto no fue suficiente y en los días siguientes el propio músico tuvo que expresarse en redes sociales.

El prestigioso cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para explicar en primera persona cómo se encuentra y quiénes lo acompañan: "Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico, voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20".

Publicación de Cristina Iglesias

Sin embargo, la situación de Julio Iglesias parece no afectarles en absoluto a sus gemelas, Victoria y Cristina, quienes lejos estuvieron de preocuparse por el escándalo mediático en el que se encontró inmerso su progenitor, por el contrario, decidieron realizar actividades que a ellas les hacen bien, como, por ejemplo, realizarse tratamientos faciales.

¡Así es! las jóvenes modelos saben que cuidar de sus figuras es lo trascendental si quieren destacarse en la industria de la moda. Además, ellas conocerían de primera fuente las novedades de su padre, pues Miranda Rijnsburger, quien se encuentra con ellas de vacaciones en Málaga estaría al pendiente de los movimientos de Julio Iglesias.

Tanto es así que el compositor no dudó en realizar un apartado en su publicación para dar las gracias por contar con una mujer tan maravillosa como lo es la holandesa: "Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma", escribió Julio Iglesias, a los pocos minutos su mujer le respondió con unas cálidas palabras que demuestran el amor incondicional.

Así te he visto siempre, luchando todos los días con esa fuerza que tienes tú, el motor de mi vida y de nuestra familia. Te amo.