SE ACABÓ

Anabel Pantoja rompe el silencio y sentencia para siempre la relación con su padre: "Una basura"

La colaboradora no aguanta la presión mediática que jamás se aleja de su lado.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 01:45

La presión mediática hace años que persigue a Anabel Pantoja, primero por la cantidad de conflictos que vive su familia empezando por su tía del alma, Isabel Pantoja, y vínculo cercano que ha logrado con Kiko Rivera, su primo, en medio de sus líos con la ley. Ahora también se suman los problemas de su padre que no quedan exentos de la prensa.

Justamente, hace unos días, "Sálvame" había filtrado algunos audios de Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, que estaba furioso porque se habían filtrado imágenes suyas en la playa junto a su pareja, Junco. Las imágenes eran un gran problema para la colaboradora porque el progenitor no estaría presente en la boda próxima de ella y Omar Sánchez, puesto que había afirmado que le era imposible desplazarse a la playa de la isla canaria de La Graciosa.

Esta situación significa una verdadera traición para Anabel Pantoja que está viendo cómo su padre se pasea feliz y a ella no la visita por supuestas fallas económicas. Ahora se suman nuevos testigos ante esta situación, nada menos que la tía abuela de la colaboradora, Magdalena.

La mujer explicó que en realidad esas fotos son un recuerdo de Bernardo en la playa y que es cierto que no tiene dinero. "Él no tiene un duro, y como no sabe hacer nada… Aquí que cobre todo el mundo", explicó la mujer. A pesar de que aquellas fotografías no son actuales, sí existía una intencionalidad, era la de venderlas para conseguir dinero.

Posteriormente, Anabel Pantoja se descargó a través de su cuenta de Instagram, dejando en claro que no se creía nada de lo que su tía decía, mucho menos aquellas "Lágrimas de cocodrilo" y no se privaba de lanzar unas duras palabras hacia ella: "Después de enviar estas imágenes a un programa donde sabía perfectamente que se sacarían".

Ahí está tu respeto y tu amor hacia tu sobrino, mostrando su lado más íntimo y personal. Eres una basura y que sea la última vez que hablas de mí y de mi padre para llevarte el dinero. ¡Dáselo a él! A ver si tienes ovarios. Pero tú y tu marido lo único que os une a mi padre es el dinero que os proporciona estar a su lado

Por otro lado, Anabel Pantoja dejó claro que no va a hacer otra cosa más que concentrarse en su boda con Omar Sánchez, que viene planeando hace dos años y ya desea que se concrete, y explicó lo que piensa de su padre: "Quiero que todo el mundo sea feliz. Respeto las amistades que tenga mi padre. Él es mayor. Y muy listo. No voy a hablar más del tema".